Fortnite: Dónde encontrar los fuegos artificiales Desafíos Semana 4 » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite: Dónde encontrar los fuegos artificiales Desafíos Semana 4

27/12/2018
Donde encontrar los fuegos artificiales Fortnite

Una de las dinámicas que más se disfrutan al interior del mundo de Fortnite tiene relación con el sistema de desafíos semanales que nos ofrece periódicamente. Consisten en determinadas acciones y ciertas condiciones que determinan la obtención de recompensas sumamente beneficiosas para cada jugador.

La temporada 7 ha traído una serie de novedosas exigencias, alcanzando con los desafíos de la semana 4 uno de los puntos más interesantes en lo que llevamos hasta ahora.

En esta ocasión nos topamos con un desafío que invita a encontrar fuegos artificiales distribuidos por el mapa de Fortnite. Esta interesante búsqueda tiene estrecha relación con la época en la que nos encontramos, donde la navidad y el año nuevo forman parte fundamental de la temática de los desafíos.

La ubicación de los fuegos artificiales se encuentra en tres zonas diferentes del mapa, hasta donde los jugadores deberán llegar para así lanzarlos y conseguir las tan ansiadas estrellas de batalla.

A continuación te dejamos un mapa con la ubicación de los fuegos artificiales.

Donde encontrar los fuegos artificiales Fortnite
Fuegos artificiales semana 4 Fortnite
  1. The Block: Anteriormente conocido como Risky Reels, este cohete se puede encontrar cerca de las casas al norte de esta ubicación.
  2. Wailing Woods: Al oeste hay una pequeña casa en un acantilado. Los fuegos artificiales se pueden encontrar justo al lado, cerca de una pequeña estructura rocosa.
  3. South of Paradise Palms: Los fuegos artificiales finales se encuentran en la sección sur del área desértica del mapa. Los jugadores pueden seguir el río hasta el borde del mapa para encontrar otra casa pequeña en el lado izquierdo de este. Se debe correr más allá de la casa para encontrar un RV y una pequeña choza con vista al borde del mapa donde el fuego artificial está esperando para ser lanzado.

Esperamos que saber dónde encontrar los fuegos artificiales te ayude a conseguir esas estrellas de batalla.


Si te ha gustado saber la ubicación de los fuegos artificiales, quizás también te interese leer: