Monster Hunter World: Expansión Iceborne trae nueva zona y monstruos » Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Monster Hunter World: La expansión Iceborne trae nueva zona y nuevos monstruos

10/12/2018
Monster Hunter World: La expansión Iceborne trae nueva zona y nuevos monstruos

Capcom acaba de anunciar la primera gran expansión de Monster Hunter World: Iceborne.

El Icborne de Monster Hunter World se lanzará en el otoño de 2019, y es exactamente lo que los fanáticos han estado pidiendo. Primero, la expansión expandirá el mundo del juego con un nuevo entorno de nieve, nuevas misiones y una historia completamente nueva después de los eventos del juego principal.

Esto también significa que nos enfrentaremos a monstruos nuevos y que regresan, con el teaser de hoy insinuando a Nargacuga. Durante la presentación, Capcom reveló que Iceborne introducirá un nuevo rango de monstruo en el juego, pero no dijo específicamente si ese será G Rank.

Los jugadores veteranos de Monster Hunter estarán familiarizados con este nivel ultraalto de dificultad. G Rank es un nivel superior a High Rank que ofrece recompensas únicas y presenta versiones más grandes y desafiantes de monstruos existentes. Los monstruos de rango G también usan nuevos movimientos y mezclas, por no mencionar los golpes más fuertes en comparación con sus contrapartes de rango bajo y alto.

Puedes recordar a los jugadores que le pidieron a Capcom todo el año que trajera G Rank a Monster Hunter World, y aunque la revelación de hoy no menciona a G Rank por su nombre, esto es probablemente lo que el desarrollador ha planeado.

La expansión requiere el juego base para jugar, y Capcom confirmó que la versión para PC lamentablemente no se lanzará el día y la fecha con las consolas. Más detalles sobre Iceborne se darán a conocer en la primavera, y los propietarios de versiones de PC pueden esperar anuncios similares en el futuro.

La noticia fue parte de una presentación pregrabada de 15 minutos en la que el productor Ryozo Tsujimoto trajo los productos, entre los que se encontraba, por supuesto, la revelación de la colaboración de The Witcher .

Iceborne se lanzará en otoño de 2019 en PS4 y Xbox One, con una versión para PC.


Otros artículos interesantes:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Monster Hunter World: La expansión Iceborne trae nueva zona y nuevos monstruos
Author Rating
51star1star1star1star1star