Worlds 2018: Afreeca Freecs y G2 pasan a la siguiente ronda » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Worlds 2018: Afreeca Freecs y G2 pasan a la siguiente ronda

15/10/2018
G2 y Afreeca Freecs clasifican en Worlds 2018

El mundial de League of Legends está que arde y todos los días nos regala emociones y sorpresas. Hace pocos minutos finalizó el desempate jugado por Flash Wolves y G2 con victoria para estos últimos, cuestión que los clasificó en el segundo lugar del grupo tras la escuadra coreana Afreeca Freecs.

Los seguidores de la escena internacional entenderán que Flash Wolves es un equipo que siempre asoma como candidato y que su eliminación es dolorosa para la competencia. Sin embargo, es importante señalar que G2 jugó a un gran nivel y que no tuvo mayores inconvenientes para pasar por encima de una pálida escuadra de Taiwán.

Ambos equipos llegaron a esta definición con un 3-3 en su marcador global, con Afreeca Freecs asegurando el primer puesto y con el representante de Vietnam, Phong Vũ Buffalo, ya eliminado. Lo más interesante de todo esto es que fue la escuadra vietnamita la que truncó las aspiraciones de Flash Wolves, puesto que en la última partida le derrotó con un juego agresivo y bien distribuido.

G2 elimina a Flash Wolves
SwordArt – Soporte de Flash Wolves

Para muchos resultará evidente que el equipo taiwanés debió imponerse frente a una escuadra que jugaba con la eliminación aseguraba y que era por lejos el rival más débil del grupo. Sin embargo, los nervios le costaron caro al equipo liderado por SwordArt, quienes se vieron obligados a jugar sus chances en el desempate. El resto es historia.

Afreeca Freecs remonta

A pesar del comienzo dubitativo que mostró Afreeca Freecs en las primeras jornadas de fase de grupos, el equipo coreano supo sobreponerse y demostrar las credenciales que le trajeron al Campeonato Mundial como el segundo clasificado de Corea.

Tras perder sus dos primeras partidas frente a G2 y Flash Wolves respectivamente, sus jugadores supieron reponerse y con un juego en constante mejoría lograron imponerse en las 4 partidas restantes. Gracias a esto lograron asegurar el primer lugar y ahora solo deben esperar con qué segundo puesto los empareja el sorteo.

Si todavía no has visto la partida de definición entre G2 y Flash Wolves, a continuación te dejamos la repetición para que saques tus propias conclusiones.

Recuerda estar atento a las novedades puesto que mañana se define el Grupo C de este Worlds 2018.


Déjanos un comentario:

Si te ha gustado enterarte de las últimas novedades del mundial de League of Legends, quizás también te interese leer: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
G2 y Afreeca Freecs a Cuartos de Final
Author Rating
51star1star1star1star1star