La primera beca de esports del Reino Unido » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Roehampton presenta la primera beca de esports del Reino Unido

10/07/2018

La Universidad de Roehampton presenta la primera beca de deportes del Reino Unido

La Universidad de Roehampton (Londres) publica una beca para estudiantes con talento en esports. La beca, la primera de su tipo para una universidad del Reino Unido, tendrá un valor de 1,500 libras por año y apoyará al estudiante en cualquier curso, en cualquier nivel, pregrado o posgrado dentro de la universidad.

Diez becas de deportes electrónicos estarán disponibles para los estudiantes que se inscriban en 2019 y se esperan solicitudes a partir de septiembre de 2018.



Los estudiantes que soliciten la beca deberán demostrar aptitud en el campo y, en común con otras becas deportivas disponibles en la Universidad, los solicitantes seleccionados en los próximos años deberán mostrar su compromiso con los deportes electrónicos junto con una exitosa progresión académica.

Mark Ellul, registrador de la Universidad de Roehampton, dijo: “Esta beca trata de reconocer el talento en un campo que tiene una creciente popularidad tanto en todo el mundo como entre nuestros estudiantes. La Universidad de Roehampton ya cuenta con un programa deportivo exitoso, respaldado por recursos financieros. y el apoyo de entrenadores personales para los estudiantes que sobresalen en su campo, y esta nueva beca es una progresión natural a partir de eso a medida que buscamos desarrollar nuestra oferta más amplia en esports”.


Quizás te interese: