CLG reemplaza a Zikz después de 5 años » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

CLG reemplaza a Zikz después de 5 años

08/08/2018
zikz entrenador de clg deja counter logic gaming

Tony “Zikz” Gray ya no es el entrenador en jefe del equipo profesional de League of Legends, Counter Logic Gaming, anunció la organización vía Twitter ayer martes por la tarde.

 


Durante el resto de la temporada de CLG, el asistente técnico Zach Goldman intervendrá como entrenador interino. Según la declaración del club, “esta fue una de las decisiones más difíciles que hemos tenido que tomar en la historia de CLG, pero en última instancia, nuestros resultados competitivos no cumplieron con las expectativas de la organización”.

Zikz: Cinco años y dos campeonatos de la NA LCS

Este movimiento llega con dos semanas restantes en la temporada, así como la posibilidad de acceder a los playoffs de verano, Counter Logic Gaming está a solo dos partidas, aunque no está claro si Goldman seguirá siendo el entrenador en caso de que el equipo llegue a los playoffs.

Zikz ha estado en CLG durante los últimos cinco años y ayudó a traer al equipo dos campeonatos de la NA LCS y un segundo puesto en el Invitacional de mitad de temporada 2016 (MSI). También supervisó varios cambios importantes en la lista de la organización. Sin embargo, las últimas temporadas de Counter Logic Gaming han sido decepcionantes dado el éxito pasado del club.

A pesar de un cuarto y tercer puesto para los chicos de Zikz durante las divisiones de primavera y verano de 2017 respectivamente, el equipo no pudo llegar al Mundial durante esa temporada. Este año, durante la división de primavera, CLG terminó séptimo, no pudiendo alcanzar los playoffs por una posición, y el equipo se encuentra actualmente en el octavo puesto con dos semanas restantes en la temporada de verano.


Summary
Review Date
Reviewed Item
CLG reemplaza a Zikz después de 5 años
Author Rating
51star1star1star1star1star