Conoce a las mejores chicas Gamers del mundo

Los videojuegos son uno de los pasatiempos más aclamados por los niños, jóvenes y adultos desde su aparición. Tanto es el éxito y gusto, que muchos hoy en día hacen de esto una profesión.

Aunque el público masculino predomina como fan de los videojuegos, son muchas las mujeres que también demuestran su gusto por este, al punto, de ya ser parte de los equipos profesionales más importantes en todo el mundo.

Por esta razón, aquí encontrarás una lista de las chicas más famosas en el público Gamer que seguro te encantará.

Sasha “Scarlett" Hostyn: es una jugadora canadiense de StarCraft ll y Dota 2, quien está activa en los eSports desde el 2011. Hasta la fecha, ha participado en centenares de torneos, donde ha conseguido diferentes premios, lo que la convierte en la jugadora más destacada de la historia.

En el 2016 entró en el libro de los Guinness Records como la jugadora que más dinero ha recaudado en los deportes electrónicos.

Zainab “zAAz" Turkie: es una jugadora sueca, que destaca en el juego Counter Strike, donde lleva 10 años compitiendo en distintos títulos de la saga.

Sus reconocimientos más importantes están en ser la campeona del Intel Challenge Katowice durante tres años con la camiseta de RES Gaming.

Christine “Potter" Chi: al igual que “zAAz", es una de las figuras más representativas de Counter Srrike, donde lleva más de 10 años definiendo en el campo de batalla. Por otro lado, la joven coreana lidera al equipo femenino Counter Logic Gaming Red.

Katherine “Mystik" Gunn: es una de las jugadoras y cosplayer estadounidense más populares en todo el mundo. Ganó la segunda temporada de WCG Ultimate Gamer en Syfy Channel y también compitió en la Championship Gaming Series.

Emmalee “EMUHLEET” Garrido: es la capitana de Team Dignitas, uno de los equipos femeninos más importantes del mundo. Comenzó en el mundo de los videojuegos gracias a su hermano, que la introdujo en el juego Golden Eye. A partir de ahí, “Emuhleet" siguió jugando hasta que se inclinó por CS:GO.


Más artículos de interés

Posts Relacionados