Faker vuelve para jugar con SKT T1 la última partida de la LCK » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Faker vuelve para jugar con SKT T1 la última partida de la LCK

12/08/2018
Faker skt t1 juega ultima SK Telecom T1 en la LCK

Después de ocupar el banquillo en los últimos seis partidos de SK Telecom T1, el mediocampista Lee Faker Sang-hyeok hizo su largamente esperado regreso a la alineación titular en el último partido de la temporada regular del equipo contra KINGZONE DragonX.

SKT T1 no tenía nada por lo que perder: están fuera de la competencia de los playoffs después de su derrota ante Griffin la semana pasada. Pero el hecho de que SKT no clasificara para los playoffs no significaba que su temporada había terminado. Con la incapacidad de Hanwha Life Esports para llegar a los playoffs, SKT ganó un lugar en las próximas finales regionales, donde está en juego una entrada al Campeonato Mundial de League of Legends.

Con un lugar en el Campeonato Mundial todavía alcanzable, SKT usó el partido de hoy como prueba para ver cómo el equipo se presentaría con su estrella en la mitad de la línea. Aunque Faker se veía bien, lamentablemente algunos de sus compañeros no pudieron decir lo mismo.

Han “Peanut” de KINGZONE Wang-ho dominó al jungla de SKT Kang “Blank” Sun-gu’s. Además de la excelente jugada de Peanut, los carriles laterales de SKT se habían quedado atrás, lo que significaba que Blank no tenía dónde ganar además del carril medio. Incapaz de encontrar ninguna ventaja, el Olaf de Blank fue superado rápidamente por la Sejuani de Peanut.

Última partida de Faker con SKT T1 en la temporada regular de la LCK

Faker pudo hacer poco para detener sus hemorragias laterales. Faker intentó deambular, e incluso fue el primero en escaramuzas sobre KINGZONE en el mediocampo contra Gwak “Bdd” Bo-seong. Pero cuando Faker llegó a dichas escaramuzas, sus compañeros ya habían perdido la pelea.

Incapaz de ganar la primera partida, Faker fue enviado a la banca nuevamente por Choi “Pirean” Jun-sik. Sin embargo, después de la pobre actuación de Pirean en el día de hoy, parece probable que veamos a Faker volver a la línea de en medio cuando lleguen las finales regionales.

Mientras que Faker cayó ligeramente por detrás de la Zoe de Bdd en cuanto a farmeo, Pirean estaba completamente dominado por KINGZONE en la mitad del mapa. Bdd mató a Pirean varias veces durante la fase de carril. Muy detrás de su competidor en el carril, Pirean se volvió inútil para la totalidad de la partida dos. Desafortunadamente para SKT, a sus carriles laterales no les fue mucho mejor que a Pirean, que también se quedaron atrás durante la fase temprana de la partida.

Peanut le dió un impulso a su segunda partida, una vez más superando a Blank en las primeras fases del juego. Como Bdd estaba destruyendo a Pirean por su cuenta, Peanut podía ir a las calles laterales de KINGZONE.

Con la temporada regular de la LCK terminada, SKT tendrá más de un mes antes de que se lleven a cabo las finales regionales para determinar si se enfocarán en jugar con Faker o si continuarán comenzando en Pirean. Aunque no se ha confirmado la fecha, se espera que las finales regionales se lleven a cabo en algún momento de septiembre, después de la final LCK Summer Split.


Sigue el drama de Faker y SKT T1, he aquí otras noticias:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Faker vuelve para jugar la última partida de la LCK
Author Rating
51star1star1star1star1star