Finales LEC 2019: Mejores jugadas entre Origen y G2 esports

En las finales de 2019 LEC Spring Split, G2 Esports ha demostrado que pueden jugar cualquier cosa para obtener una victoria. Para el segundo partido del equipo contra Origen en Rotterdam, se enfrentaron con otro enfrentamiento de calle inferior de Sona-Taric, que ha sido la perdición de la existencia de muchos equipos.

G2, sin embargo, tenía otra estrategia propia para contrarrestar ese dúo. El equipo optó por una composición de embudo, una estrategia que no hemos visto desde el año pasado. G2 colocó a Luka “Perkz” Perkovi? en Xayah e hizo que Marcin “Jankos” Jankowski y Rasmus “Caps” Winther recogieran a Morgana y Pyke. Y la contra-estrategia funcionó a la perfección.

Relacionado:  Legends of Runaterra: El Juego de Cartas de Riot Games al estilo Hearthstone

Si no está familiarizado con la estrategia de embudo, aquí hay una explicación simple: su ADC toma a Smite, se dirige a la mitad del carril y constantemente empuja su ola junto a su soporte. Cuando empuja su propia ola a la torre, se dirigirá a la jungla y tomará campamentos en la jungla. Puede poner algunos de los otros carriles atrás, pero su ADC será increíblemente fuerte al principio del juego.

Mejores momentos de la final de LEC 2019 entre Origen y G2 Esports


A continuación más actualidad interesante: