Worlds 2018: Los números que tienen a Fnatic como favorito en el Mundial » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Worlds 2018: Los números que tienen a Fnatic como favorito en el Mundial

23/10/2018
Fnatic favorito frente a Cloud 9

Ya ha bajado un poco la locura de los Cuartos de Final del Mundial de League of Legends y por fin tenemos tiempo de revisar y analizar las estadísticas que hasta ahora nos entrega este emocionante Worlds 2018.

Los cuatro equipos que han alcanzado la semifinal vienen con diferentes realidades y rendimientos disímiles. Fnatic, Cloud 9, Invictus Gaming y G2 Esports serán los encargados de animar la recta final del Mundial y al momento de elegir un favorito los números son bastante claros.

Fnatic es uno de los equipos que mejor rendimiento ha tenido. No solo gracias a la distribución a lo largo del mapa y la hegemonía que ha logrado a ratos en el control de la visión, sino que también en base a las estadísticas que acumula durante toda su travesía hasta semifinales.

Las estadísticas de los Semifinalistas

Según las estadísticas que nos entrega el sitio League of Graphs, la escuadra europea es la que mayor cantidad de oro produce por minuto, cuestión que se ha visto reflejada incluso en los momentos que corría con grandes desventajas en muertes y objetivos.

Fnatic y Cloud 9 animarán la primera semifinal
Fnatic tiene las mejores estadísticas del Mundial

1883,1 es la ganancia promedio de oro que Fnatic tiene en este mundial, seguido de cerca por Invictus Gaming con 1872,5 y por G2 con 1861,6. Más atrás se encuentra Cloud 9 con un no despreciable 1836,3 de oro por minuto.

En lo que respecta al número de asesinatos obtenidos por minuto, Fnatic también asoma en el primer lugar con un estridente 0,46. Invictus Gaming también impone presencia con 0,44 mientras que Cloud 9 hace lo propio con 0,42. Muy por detrás encontramos a G2, que con un 0,37 demuestra que le ha costado más que al resto de equipos llegar hasta este lugar.

Un dato no menor es que hasta el momento Fnatic ha perdido tan solo 2 partidas en todo lo que va de torneo (haciendo la cuenta desde la fase de grupos), marca imposible de igualar por ninguno de los otros semifinalistas.

Solo nos queda esperar a si el equipo representante de Europa será capaz de cargar con este favoritismo y seguir replicando lo que ha hecho hasta ahora.


Si te ha gustado leer sobre Worlds 2018, quizás también te interese: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fnatic favorito para ganar Worlds 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star