Worlds 2018: Fnatic pisa fuerte y elimina a EDG » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Worlds 2018: Fnatic pisa fuerte y elimina a EDG

21/10/2018
Fnatic enfrentará a Cloud 9 en semifinales

Devastadora jornada para las escuadras asiáticas. Fnatic impuso sus términos en la Grieta del Invocador y eliminó con propiedad a Edward Gaming con un marcador final de 3-1 a su favor. Una serie increíble por parte de la escuadra europea que se posiciona como un claro favorito para obtener el título en este Worlds 2018.

De todos modos, las cosas no comenzaron de la mejor manera para Fnatic que fue arrasado por el equipo chino. La primera sangre cayó a favor de Edward Gaming apenas al minuto 1 de partida, cuestión que se consolidó con varias emboscadas y una dominación total a lo largo y ancho de la grieta.

La primera sangre de torreta, el Heraldo y un montón de asesinatos dejaron a EDG con una ventaja de 10 mil de oro al minuto 20 de partida. Una sola bonificación de Barón bastó para que el empuje fuese demasiado torrentoso y el nexo de Fnatic cayese antes de los 30 minutos de juego.

Fnatic se recupera del primer golpe

Rekkles y Fnatic elimina a Edward Gaming
Rekkles fue figura en la clasificación de Fnatic

En la segunda partida pudimos ver un Fnatic mejor repartido en el mapa y con mayor seguridad. La Irelia de Caps funcionó rápidamente y, a pesar de las constantes emboscadas por parte de Edward Gaming, el equipo europeo pudo mantener la paridad en términos de oro. Las peleas en equipo no tardaron en llegar y Fnatic tomó la ventaja.

La bola de nieve fue imposible de resistir y en la primera bonificación de Barón fueron capaces de cerrar la partida. Mención para el espectacular desempeño de Caps que permitió un verdadero atropello en lo que fue el inicio de la recuperación de Fnatic.

Al llegar a la tercera partida todo fue más calmado. Lo más llamativo de las composiciones iniciales fue el Yasuo por parte de Caps, cuestión que fue bien aprovechada por EDG y realizaron un campeo total al joven carrilero central de Fnatic.

Un juego tenso e inteligente por parte de ambas escuadras que llegó casi a los 50 minutos de enfrentamiento. Una pelea de equipos en el juego tardío decantó las cosas a favor de Fnatic, quienes se pusieron en ventaja y se aseguraron el Match Point para el siguiente encuentro.

La histórica clasificación de Fnatic

Fnatic eliminó a Edward Gaming
Bwipo – Carrilero Superior de Fnatic

La cuarta y última partida de esta serie comenzó con una importante presión por parte de EDG, quienes con constantes emboscadas y asesinatos parecían imponerse en el juego macro. Sin embargo, la escuadra europea mantuvo la equidad en términos de oro y con la sólida presentación de Bwipo en el carril superior consiguieron resistir el embate chino.

Caps y su LeBlanc tuvieron un frío inicio, pero en juego medio impartieron terror y presión por toda la grieta. Las peleas en equipo fueron para Fnatic que, con la bonificación de Barón a su favor empujaron hasta derribar el nexo del conjunto asiático.

No se puede dejar de destacar la actuación de Rekkles en la tercera y cuarta partida, donde el tirador mantuvo un impecable desempeño. Un buen posicionamiento y la capacidad innata de este jugador para meter daño en las peleas por equipos fue lo que dio fuerzas a Fnatic para imponerse sobre Edward Gaming.

A continaución te dejamos la última partida para que puedas disfrutar del triunfo que deja a Fnatic en semifinales del Campeonato Mundial de League of Legends.

Ahora Fnatic deberá enfrentar a Cloud 9 en semifinales, mientras que Invictus Gaming hará lo propio versus G2 el próximo fin de semana. ¿Final occidental? Las cosas se complican para la supremacía asiática.


Si quieres leer más actualidad sobre Worlds 2018 quizás también te interese: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fnatic elimina a Edward Gaming en Worlds 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star