Fortnite anuncia una edición física para Noviembre » Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite anuncia una edición física para Noviembre

09/10/2018
Fortnite edición física fortnite PS4 fortnite Xbox

Como todos sabemos, Fortnite está en constante cambio. Asiduamente suelen introducir o cambiar de partes nuevas dentro del mapa, añadir elementos que afectan a la jugabilidad o packs de skins relacionadas con alguna temática.

Sin embargo, hace poco se ha anunciado algo realmente novedoso, y es una edición física para Fortnite. Esto, en principio, puede chocar, pues, ¿no es el juego de Epic Games gratuito? Claro que es, pero aun así, dado que se acerca la Navidad, han debido de decidir que es un buen momento para sacar una edición física de Fortnite.

La edición física de Fortnite se llamará Lote de Criogenización

Esta edición física tendrá por nombre Lote de Criogenización y saldrá el 16 de Noviembre a la venta. Esta edición incluirá, además de el propio juego, contenido cosmético y pavos, esto es, la moneda del juego.

Fortnite Lote de criogenización

Como vemos, la temática gira entorno a la nieve y al frío. Se incluirá lo siguiente:

  1. Atuendo de granizo.
  2. Ala delta Frente frío.
  3. Pico Chill-Axe.
  4. Punto de congelación (accesorio mochilero).

Además, se incluirán 1000 pavos.

Lote de criogenización también saldrá de manera online

Lo más curioso es que esta edición física también saldrá de manera online. Así lo harán para aquéllos que con la compra de material online tienen suficiente. Al fin y al cabo, los productos cosméticos sirven igual dónde los compres.

Fortnite: gratuito pero vende

Pero si nos paramos a pensar un poco, que un juego online y gratuito se atreva a sacar ediciones en físico es una barbaridad. Aun así, sabemos que con el éxito que está teniendo el juego de Epic Games, las ventas serán altas.

El pack Lote de Criogenización tendrá un precio de 29,99€. Este parece ser el éxito de Fortnite: vender material cosmético a un precio medio, que, al menos durante un tiempo, es exclusivo. Por ahora, sin duda, les funciona a la perfección.


 


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, también deberías mirar los siguientes: