Worlds 2018: G2 defiende el sueño europeo y elimina a RNG » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Worlds 2018: G2 defiende el sueño europeo y elimina a RNG

20/10/2018
RNG eliminado a manos de G2

Día de sorpresas y grandes emociones. Al principio del día muchos apostaban por una semifinal entre KT Rolster y RNG, pero los equipos subestimados han sacado la cara y han impresionado con un juego realmente sólido y efectivo. G2 ha sido el encargado de truncar las aspiraciones del equipo Chino y mantener con vida el sueño europeo de alcanzar la copa.

El desarrollo de la serie fue totalmente parejo. RNG comenzó ganando de la mano de un Uzi realmente intratable, quien con su pick de Lucian apabulló al carril inferior de G2 y cimentó el camino a la victoria. Un juego efectivo por parte de la escuadra china que los llevó a destruir el nexo enemigo en tan solo 30 minutos.

El golpe fue duro para G2, quienes hicieron cambios en la estrategia de juego y adaptaron su composición de acuerdo a sus fortalezas y debilidades. Al ver la superioridad de Uzi en el carril inferior, decidieron apostar por dejar un acarreador en el carril central y jugar alrededor de Perkz.

La apuesta resultó de maravilla. La bonificación del Barón y el empuje dividido terminaron por destruir por completo la base de RNG.

La respuesta de RNG

Frente a esta situación, RNG pareció entender el cambio en la estrategia de su adversario y supieron adaptarse rápidamente. La tercera partida fue fulminante por parte del equipo chino, donde los objetivos y el control del mapa fueron acorralando poco a poco G2 en su propia base.

G2 avanza a semifinales de Worlds 2018
RNG eliminado de Worlds 2018

En solo 25 minutos RNG consiguió demoler el nexo de la escuadra europea, en una partida realmente exquisita por parte de todos los miembros del representante de China.

La cuarta partida fue muy parecida a la segunda y se situó el protagonismo en torno a Perkz. El carrilero central de G2 y su Aatrox destrozaron al enemigo, llevando a su equipo a terminar la partida con una diferencia de casi 20 mil de oro. Un empuje dividido y una superioridad notoria destruyeron el nexo del equipo chino y llevaron todo a la quinta partida.

Desempate a favor de G2

G2 entró a la grieta con una calma sorprendente y se enfocó en conseguir objetivos cuanto antes. Muchos podrían pensar que la última partida sería peleada, pero la verdad es que el equipo europeo se mantuvo sólido de principio a fin. Un planteamiento inteligente y una LeBlanc intratable por parte de Perkz sentenciaron las aspiraciones de RNG en este mundial.

Si no tuviste la oportunidad de ver las partidas, a continuación te dejamos los mejores momentos vividos en este intenso enfrentamiento.

Mañana es el turno de Afreeca Freecs contra Cloud 9 y de Fnatic contra Edward Gaming. Estaremos informando oportunamente de todos los pormenores en este Campeonato Mundial de League of Legends.


Si te ha gustado enterarte de las últimas novedades de este Worlds 2018, quizás también te interese leer: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
G2 elimina a RNG en cuartos de final de Worlds 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star