¡Increíble! Atari tendrá sus propios hoteles de eSports

La emblemática empresa de videojuegos y entretenimiento Atari, viene realizando diferentes asociaciones para crecer en las nuevas tendencias del mercado.

Debido a esto, la compañía generó un acuerdo para construir ocho hoteles de la marca en la industria hotelera en Estados Unidos.

El acuerdo de licencia para la construcción de los hoteles las tendrá el promotor inmobiliario estadounidense True North Studio y el grupo GDS.

La construcción comenzará en Phoenix a mediados de este año y habrá más hoteles en Austin, Chicago, Denver, Las Vegas, San Francisco, San José y Seattle.

El “destino temático de videojuegos” ofrecerá áreas de juego que incluye juegos de la marca como retro consola Atari VCS que permite jugar, hacer streaming y conectarse de una manera sencilla.

Relacionado:  ¡Increible! Nascar le apuesta al streaming de carreras por coronavirus

Consola Atari VCS

Además, algunos lugares tendrán lugares y estudios para acomodar eventos de eSports.

Conoce más noticias de eSports

Atari dice que los hoteles tendrán salas de reuniones, espacios para trabajar juntos, restaurantes, bares, una panadería, un cine y un gimnasio.

hotel Atari

La compañía apunta a que puedan visitar sus hoteles familias y personas de negocios.

También, se prestaría a nuevos ambientes de negocios, porque mientras se está en una reunión de negocios en la sala de al lado se podría dar un torneo de Fornite.

¿Cuánto ganará Atari en la alianza?

Atari recibirá el 5 por ciento de los ingresos del hotel y recibió un adelanto de 600.000 dólares por haber cerrado el trato.

Relacionado:  Jugador de la LPL es sancionado por amañar partidas de eSports en China

La ubicación del hotel jugará un papel fundamental en la creación de los hoteles.

Por lo que el primer hotel estará ubicado cerca del campus universitario Woz U de Steve Wozniak en Arizona.

Mientras tanto, se ha informado que el desarrollo de la retro consola Atari VCS está atravesando dificultades significativas, ya que el arquitecto principal de la consola afirma que no se le ha pagado en más de seis meses.

Esperamos que la emblemática Atari logre diversificar sus ganancias y entrar de nuevo a liderar muchos proyectos en videojuegos.

Por ende, involucrase con hoteles y no tener capacidad económica, puede resultar en un desenlace muy preocupante en el desarrollo final del proyecto.

Relacionado:  ¡Increible! Nascar le apuesta al streaming de carreras por coronavirus

Más artículos de interés

Posts Relacionados