¡Increíble! Mclaren entra al patrocinio en eSports

El equipo profesional de eSports coreano DragonX de League of Legends acaba de firmar un gran patrocinio con la marca de super automóviles Mclaren.

El anuncio se realizó el día de hoy, siendo la primera vez que la marca se involucra en patrocinar en la escena competitiva de League of Legends.

Se desconocen hasta el momento los detalles de como funcionará el patrocinio, sin embargo, es una gran oportunidad para los eSports.
Continúa leyendo porque en Hablamos de Gamers te mostraremos la importancia del patrocinio y te daremos detalles del equipo DragonX.

Ahora bien, la importancia de que marcas no endémicas (marcas no tecnológicas) se interesen en los eSports abre puertas al crecimiento de la industria.

Frecuentemente las marcas que más patrocinan eSports son endémicas (marcas tecnológicas).

Por lo que podemos ver marcas como Samsung, Hyperx, Logitech entre otras patrocinando equipos, clubes y organizaciones.

Descubre más noticias sobre eSports

Es por esta razón que no es común encontrar marcas de automóviles interesadas en eSports.

Gracias al interés de estas marcas de automóviles los equipos se han visto beneficiados.

Como por ejemplo Team Liquid con Honda, T1 con BMW y Astralis con Audi.

¿Dónde ha participado DragonX en eSports?

Cabe resaltar que se DragonX se llamaba anteriormente Kingzone DragonX.

Por lo tanto, el equipo ha participando en la escena competitiva profesional desde el año 2018.

Ahora bien, Dragon X viene de quedar tercero en la League Champions Korea (LCK) en la temporada de competencia de primavera. Debido a que fueron eliminados por T1 este año, sin embargo, DragonX ha ganado la competencia de verano en el 2017 y primavera en el 2018.

En cuanto a su participación en competencias actualmente estarán en el Mid-Season Cup que comienza el día de mañana. En esta competencia online se encontrarán los 4 mejores equipos de la liga LCK y la Pro League de China.

Podrás disfrutar de los enfrentamientos desde el 17 de junio.

¿Cómo está conformado el equipo titular?

Actualmente los jugadores más importantes del equipo son Doran en la línea superior, Pyosik en la jungla, Chovy en el centro y en la línea inferior Keira y Deft.

esports dragonX
Anteriormente se encontraba PawN’s , él era uno de los jugadores centrales más reconocidos del equipo. Sin embargo, este se retiro después de ser afectado por su trastorno obsesivo compulsivo (TOC), por lo que planea posteriormente regresar a la escena competitiva.

Te dejamos las mejores jugadas del enfrentamiento entre T1 y DragonX con PawN’s.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!