¡Increíble! Nike firma un acuerdo con el equipo T1

Nike se ha asociado con T1 equipo profesional de League Of Legends, este comunicado lo generó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, es una excelente noticia que marcas no endémicas (marcas no tecnológicas) se estén vinculando con el mundo de los eSports, ya que esto traerá un mayor crecimiento en la industria con los equipos de eSports.

Además, algunas marcas que se han unido a los eSports son en su mayoría no endémicas, por ejemplo: Pull and Bear, Nescafe, Mapfre entre otros.

Conozca más sobre noticias de eSports

Gracias al estudio “Inside eSports” realizado por la división de Sports & Entertainment de MKTG, las marcas en países como España empiezan a ver esta industria como una excelente manera de llegar a sus públicos de interés.

Relacionado:  Conoce a las mejores chicas Gamers del mundo

Estudio Inside eSports por Sports & Entertainment de MKTG

¿Nike solo brindará implementos deportivos?

No solo se brindarán implementos al equipo como ropa. Nike brindara su experiencia en el campo deportivo con programas de entrenamiento.

También esta ayuda permitirá al equipo mejorar sus capacidades atléticas para mejorar sus habilidades en el juego.

Además, las instalaciones se construirán en la sede central del equipo en Seúl. Su inauguración será a principios de este año.

No obstante, después del pronunciamiento de las marcas, los fans del equipo T1 están inquietos por ver las nuevas prendas que traerán al mercado con esta nueva alianza. Por el momento Nike no ha revelado más detalles.

Relacionado:  El Coronavirus continúa afectando los eSports

Por otro lado, Nike viene generando vínculos con los eSports, debido a que se vienen pactando acuerdos con personalidades como el famoso jugador de League Of Legends Jian “Uzi” Zihao carry del equipo Royal Never Give Up, en la campaña “Dribble &” de LeBron James.

 

También se creó un acuerdo por cinco años con la League Of Legends Pro League en China. Además, firmaron una asociación de cuatro años con la organización FURIA eSports de Brasil.

Finalmente se conocerán más detalles de los nuevos uniformes del equipo, cuando Lee “Faker” Sang-hyeok y su equipo suban al escenario del League of Legends Champions Korea el 5 de febrero.

Relacionado:  Conoce a las mejores chicas Gamers del mundo

Más artículos de interés

Posts Relacionados