Infinity Esports y Gillette se unen para impulsar los deportes electrónicos

Recientemente, el equipo costarricense Infinity Esports anunció una alianza estratégica con Gillette como su patrocinador. El acuerdo incluye una evolución en el nombre y ahora serán conocidos como: “Gillette Infinity Esports”.

El equipo profesional Infinity Esports es un club de gran prestigio en Latinoamérica, puesto que ha crecido exponencialmente en el último año, posicionándose como uno de los líderes del continente; esto llevó a que Gillette se interesara en patrocinar al bando ganador de la Liga Movistar Latinoamérica 2018 de League of Legends.

Así lo anunció Diego Foresi, CEO de Infinity Esports, quien no dudó en expresar la alegría y emoción que esta alianza significa para ellos: “Es un orgullo unirnos con una marca tan importante como lo es Gillette.

Relacionado:  League of Legends presenta oficialmente a ‘Senna: la redentora’

Esto nos reta aún más a seguir trabajando para el crecimiento del club y de la industria en toda Latinoamérica; además, el acuerdo llega en un momento muy importante, ya que pronto estaremos inaugurando el primer Infinity Gaming and Training Center, otro hito para la evolución de los eSports en América Latina”.

Gillete y los eSports

Gillete e Infinity eSports

Por otra parte, Fernando Falasca, Director de Marketing para Gillete en Latinoamérica, expresó que la compañía se ha caracterizado por patrocinar a diferentes deportistas, equipos y ligas deportivas, por eso es un orgullo para ellos ser de las primeras marcas en apoyar deportes electrónicos:

“Por más de 110 años, Gillette ha patrocinado a los mejores atletas, equipos y ligas deportivas del mundo como un vehículo para conectar con los consumidores a través de su pasión por el deporte. Así como los consumidores evolucionaron, también lo hizo el deporte. Por este motivo, estamos orgullosos de ser una de las primeras marcas no endémicas en apoyar a los deportes electrónicos en la región”.

Relacionado:  League of Legends llega con documental a Netflix y prepara serie animada

Añadió: “Estamos muy entusiasmados de trabajar junto a Infinity Esports para llevar a los deportes electrónicos en Latinoamérica al siguiente nivel y acercar a los fans experiencias únicas como Gillette los tiene acostumbrados”.

Esta es una gran noticia que marca un hito en la historia para todos los equipos profesionales de League of Legends, pues esta alianza colaborará con el fortalecimiento de los eSports.


Más artículos de tu interés