Worlds 2018: Invictus Gaming es el primer finalista tras vencer a G2 » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Worlds 2018: Invictus Gaming es el primer finalista tras vencer a G2

27/10/2018
Invictus Gaming derrota a G2

Una masacre. Así se podría definir la semifinal que protagonizaron esta mañana Invictus Gaming y G2, cuyo resultado puso como primer finalista al representante de China en este Campeonato Mundial de League of Legends.

El equipo europeo no fue capaz de reaccionar ante el asedio chino, quienes se impusieron en tres juegos consecutivos con un estilo agresivo y lleno de vértigo. El dominio fue total y cada una de las líneas se vio arrasada por la gran compenetración de los jugadores de Invictus Gaming.

La primera partida acabó de forma rápida y con un evidente dominio de la escuadra china. A pesar de que las cosas comenzaron con un ritmo cauteloso, la fase de estudios y exámenes se acabó rápidamente y G2 empezó a quedarse atrás.

Una bonificación de Barón bastó para que el representante de China devastara la basa de su rival e hiciera trizas el nexo en tan solo 28 minutos de juego. Mención especial para el Jayce de Rookie en el carril central y la gran presión que ejerció durante toda la partida.

Invictus Gaming cierra la serie

Invictus Gaming avanza a la final
G2 no pudo contra Invictus Gaming y quedó fuera del mundial de League of Legends

El comienzo de la segunda partida no fue muy diferente. A pesar de la composición agresiva elegida por G2 y que mostró a campeones poco usuales en este Worlds 2018 como Vayne y Jhin, ninguna estrategia fue suficiente para detener el gran macro juego de Invictus Gaming.

Rookie utilizó a LeBlanc en el carril central y las cosas se descontrolaron rápidamente. El gran nivel mostrado por este jugador y por TheShy en el carril superior impusieron gran presión a lo largo de toda la grieta. Tan solo 26 minutos y un Barón bastaron para que Invictus Gaming se quedara con la segunda partida y pusiera el Match Point a su favor.

La tercera partida fue muy diferente al resto. G2 mostró un gran comienzo y parecía acorralar a Invictus Gaming. La diferencia de oro se hacía cada vez más grande a su favor y todo parecía indicar que podríamos disfrutar de una cuarta partida.

Sin embargo la escuadra china supo iniciar las peleas y recuperarse de una manera espectacular. Un Barón y el empuje dividido brutal por parte de Invictus Gaming sentenció las cosas y los convirtió en el primer finalista de este Mundial de League of Legends.

Mañana se disputa la semifinal entre Fnatic y Cloud 9 así que quédate atento a todas las novedades de este Worlds 2018.


Si te ha gustado enterarte de las novedades de Worlds 2018 quizás también te interese leer: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Invictus Gaming avanza a la final de Worlds 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star