Invictus Gaming Rookie: “Me gustaría enfrentarme a Europa en las semifinales y ganar. Me pregunto cómo reaccionarían los fans europeos”

En el primer partido de los cuartos de final del Campeonato Mundial de LoL 2019 en Madrid, Invictus Gaming derrotó a Griffin 3-1. Después del partido, los jugadores y el cuerpo técnico de Invictus Gaming se unieron a los medios de comunicación para una conferencia de prensa.

(A TheShy) Dominaste la línea superior durante todo el torneo. ¿Hay algún jugador al que estés vigilando?

  • TheShy: Tenía un ojo en DWG Nuguri y SKT Khan, los jugadores que tienen grandes expectativas. Jugué contra ellos en juegos y scrims, pero no pienso mucho en ellos.

(Al entrenador Mafa) ¿Puedes evaluar las elecciones y prohibiciones de Griffin hoy, qué hicieron bien o qué no?

  • Mafa: No creo que sea apropiado evaluar a Griffin. Cuando nos preparamos para elecciones y prohibiciones, siempre nos preparamos para el peor de los casos. No creo que hayamos enfrentado el peor de los casos hoy. Ya sea que ganemos o perdamos, siempre nos preparamos por completo. El cuerpo técnico y los jugadores, estoy agradecido con todos ellos. También estoy muy agradecido con el entrenador Kim Jeong-soo, quien fue el entrenador en jefe de nuestro equipo el año pasado, he aprendido mucho de él.
Relacionado:  Miss Fortune, protagoniza la nueva cinemática de League of Legends

(Para Rookie) La región de la UE está muy publicitada. ¿Crees que les irá bien o crees que eres mejor?

  • Rookie: Creo que durante la fase de grupos, los fanáticos de la UE tenían mucho más poder que los fanáticos chinos. Eran mucho más fuertes. Me gustaría enfrentarme a la UE en las semifinales y ganar. Me pregunto cómo reaccionarían los fanáticos después de eso.

(A JackeyLove) Entre Griffin y Team Liquid, ¿cuál fue más difícil de superar?

  • JackeyLove: Creo que los dos equipos fueron similares. Ambos fueron relativamente fáciles. Como mis compañeros de equipo lo hicieron tan bien y de manera estable, ambos fueron fáciles de jugar.

(A TheShy) En el otro juego de hoy, Bwipo de Fnatic eligió a Rengar contra Camille de FPX Gimgoon. ¿Cómo ves ese enfrentamiento?

  • TheShy: Rengar es un campeón muy divertido … Supongo que podría ser bueno contra Camille, pero es una elección incierta … Si a Camille le va bien en la fase de carriles, ella debería ser mejor.
Relacionado:  League of Legends: Wild Rift - Lista de Campeones Disponibles

(A JackeyLove) ¿Cómo puede NA convertirse en una mejor región?

  • JackeyLove: Es fácil. Elige más importaciones.

(A JackeyLove) Dijiste elegir más importaciones. ¿Por qué crees que las importaciones de NA desde Asia siempre se ahogan en NA?

  • JackeyLove: Hay dos problemas, el primero es que no están aclimatados o el segundo, los jugadores son defectuosos. No puedo pensar en ninguna otra razón.

(A JackeyLove) Hubo un momento interesante cuando te teletransportaste a cuatro jugadores Griffin con tu Kog’Maw. ¿Cuál fue tu proceso de pensamiento?

  • JackeyLove: En realidad, pensé que estábamos rodeando a los jugadores Griffin. Después de teletransportarme, me di cuenta de que estaba rodeado. Sin embargo, mi pasivo causó mucho daño.

(A Ning) Hoy jugaste menos agresivamente y con mucha calma. ¿Es este tu nuevo estilo?

  • Ning: No. Mi campeón era más débil que el oponente, así que tuve que jugar así.

(Para Rookie) Jugaste contra Chovy, pero Chovy solo jugó tanques. ¿Cómo fue y qué crees que hubiera pasado si Chovy jugó un campeón de acarreo?

  • Rookie: A diferencia de lo que esperaba, jugó campeones que eran tanques. Se sintió bastante extraño. De todos modos, Chovy también es un buen jugador en esos campeones, así que a veces me costó mucho. Sin embargo, esas elecciones tienden a debilitarse a medida que avanzan los juegos, por lo que pudimos ganar al final del juego. Creo que incluso si jugó campeones agresivos de acarreo, habría ganado. Tengo mi confianza
Relacionado:  League of Legends: Wild Rift - Lista de Campeones Disponibles

(Para Rookie) Faker es reconocido como el mejor mid-laner del mundo, y te llamas Baby Faker. Caps también se llama baby Faker o baby Rookie. Ahora Nemesis se llama Baby Caps. ¿Quién crees que es el mejor mid laner del mundo?

  • Rookie: Primero, me gustaría agradecerles por un cumplido tan grande. Todavía no he visto jugar a todos los mid laners. Será difícil decidir hasta que termine el Mundial, pero creo que también soy bastante bueno (Risas).

Más sobre esports a continuación:

Posts Relacionados