Worlds 2018: KT y EDG avanzan con solidez » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Worlds 2018: KT y EDG avanzan con solidez

16/10/2018
KT Rolster avanza firme en Worlds 2018

Otra jornada del Campeonato Mundial de League of Legends y en esta oportunidad no hay sorpresa alguna. KT Rolster y Edward Gaming se clasificaron en primer y segundo lugar respectivamente a cuartos de final de la cita planetaria, ambos con un juego sólido y efectivo a lo largo de toda la fase de grupos.

El primer sit de Corea, KT Rolster, cumplió con las expectativas que generaba y avanzó con un vistoso 5-1 a su favor. La única partida que perdieron en esta fase fue contra el segundo clasificado, Edward Gaming, quienes supieron aprovechar de buena manera su composición de equipo y lograron quitarle el invicto al equipo coreano.

EDG sigue con vida en mundial de League of Legends
Formación de Edward Gaming

Por su parte la escuadra china quedó finalmente con un 4-2 a su favor, enredando puntos contra KT Rolster y contra un ya eliminado Team Liquid. Este último, equipo representante de Norte América, acabó la fase de grupos en tercer lugar superando únicamente a la escuadra taiwanesa MAD Team.

La partida del día

A pesar de que este grupo acabó sin mayores sorpresas, el día de hoy nos regaló una partida de gran nivel entre Edward Gaming y KT Rolster. La victoria fue para los representantes de china y, a pesar de que KT propuso una partida bastante complicada, el equipo proveniente desde el Play-In supo resistir y arrebatar el invicto coreano.

Hasta el momento este es el único grupo en el que no ha habido partida de definición y que ha arrojado menos sorpresas en lo que va del mundial. Ambos clasificados se posicionan inmediatamente como favoritos, no solo por el prestigio precedido ni las regiones de las que provienen, sino que también por el juego intenso y dominante que han mostrado hasta el momento.

Si todavía no has visto la partida entre Edward Gaming y KT Rolster, a continuación te dejamos la repetición de dicho enfrentamiento para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Mañana se define el Grupo D y se termina de armar el panorama para el resto del Campeonato Mundial.


Si te ha gustado la información del Mundial de League of Legends, quizás también te interese: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
KT Rolster y Edward Gaming avanzan a cuartos de final
Author Rating
51star1star1star1star1star