Encuesta: ¿Cuál es la Mejor Canción de los Worlds de League of Legends?

Por fin nos hemos encontrado con la flamante nueva canción de Worlds 2019, titulada Phoenix e interpretada por Cailin Russo y Chrissy Costanza. Sin lugar a dudas un acontecimiento que estaba siendo esperado con ansias por la comunidad de League of Legends y que, de forma sorpresiva, se da con el Campeonato Mundial ya en marcha.

La canción ha sido recibida con diferentes impresiones, entre los que podemos encontrar principalmente con dos grupos: los que todos los años creen que la nueva canción es la mejor y con los que mantendrán por siempre a su favorita de años anteriores. Es por esto que el debate se torna intenso y desata un montón de pasiones.

Para comprobar cómo anda la cosa en la valoración de las diferentes canciones de Worlds a lo largo de la historia de League of Legends, queremos realizar una encuesta mientras dura el actual Campeonato Mundial de LoL y obtener una respuesta al respecto.

Relacionado:  Worlds 2019: Las Jugadas de Faker contra RNG deslumbran al Mundo

Estas son las opciones que tiene.

Summoner´s Calls – Canción de Worlds 2011

Silver Scrapes – Canción de Worlds 2012

Worlds Seasson 3 – Canción de Worlds 2013

Warriors – Canción de Worlds 2014

Worlds Collide – Canción de Worlds 2015

Ignite – Canción de Worlds 2016

Legends Never Die – Canción de Worlds 2017

RISE – Canción de Worlds 2018

Phoenix – Canción de Worlds 2019


Coming Soon
¿Cuál es la Mejor Canción de los Worlds?
¿Cuál es la Mejor Canción de los Worlds?
¿Cuál es la Mejor Canción de los Worlds?

Como mencionamos anteriormente, la encuesta estará abierta hasta el final del Campeonato del Mundo de League of Legends 2019, así que todavía tienes unos días para participar. Compártela con tus amigos y en las diferentes comunidades de LoL, para que así encontremos cuanto antes una respuesta definitiva.

Relacionado:  League of Legends: Wild Rift - Juega LoL en Móviles y Consolas

Los resultados los compartiremos al final del torneo, para que así nadie se vea influido por los resultados que haya de forma parcial. ¡Muchas gracias por participar!


Más artículos de interés