League of Legends: Notas de la Versión 10.1

A pocos días de empezar un nuevo año, Riot Games quiso sorprender y emocionar a todos los fanáticos de League of Legends, añadiendo a la escuadra de campeones a un nuevo luchador, conmocionando con nuevos aspectos así como chromas y, por supuesto, efectuando varios ajustes a personajes que el público ya había pedido.

Hace pocas horas, a través de la página de League of Legends, se ha compartido toda la información sobre las notas de la versión 10.1 del popular videojuego y de su división de TeamFight Tactics y, aquí en Hablamos de Gamers, te presentamos los aspectos más relevantes de este.

Para empezar, se debe resaltar que la temporada clasificatoria 2020 comienza el 10 de enero a las 6:00 (MX) / CO (7:00), y consigo llega Sett:el jefe, personaje que desde hace un par de semanas ha puesto a debatir a los internautas sobre su rol dentro del juego, así como el papel que juega dentro del Universo de Runaterra.

Por su parte, para Aphelios se redujo su vida y su velocidad de movimientos básicos, así como el daño de área de su R (infernum) contra objetivos secundarios.

Para Aurelion Sol, se redujo el daño básico de las estrellas de su pasiva y, para Azir, se ha aumentado el daño básico y la duración del muro de su R.

Corki, tiene aumento para el daño básico de su R en los últimos rangos, la definitiva de Jax ahora funcionará con Espadafuria  de Guinsoo.

Por su lado, Jayce tiene aumento para el daño básico de su Q en los últimos rangos, mientras Kalista tendrá aumento en su crecimiento básico de vida y armadura.

Para Kassadin y Kog’Maw, la duración de la penalización de maná de la R ahora se muestra en el borde de su definitiva.

Si quieres conocer los otros ajustes para campeones de LoL, da clic aquí.

Objetos para soportes

objetosobjetos

Runas

conquistadorConquistador: Ahora muestra la curación total obtenida en la descripción, también al pasar el cursor sobre la runa en el tablero de puntuaciones.

prototipoPrototipo: Omnirruna: se redujo su enfriamiento de 5 a 3 seg en campeones cuerpo a cuerpo, de 9 a 7 seg en campeones a distancia.

Próximos aspectos y chromas

sett chroma

Sett Reinos Mecha

sylas chroma

Sylas del Fréljord

jax chroma

Jax Reinos Mecha

leona chroma

Leona Reinos Mecha

draven chroma

Draven Reinos Mecha


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!