LEC Primavera 2019: G2 esports destruye a Origen en la final

Es posible que no te gusten los jugadores del equipo o que no te guste la forma en que juegan, pero debes respetar el nivel de G2 Esports dominante en esta temporada de primavera LEC 2019. G2 ha demostrado que podría ser el equipo más dominante en la historia de Europa después de derrotar a Origen en tres juegos cortos para asegurar la corona del campeonato.

G2 maltrató a Origen en toda la serie, solo les tomó 74 minutos ganar el campeonato. Su último juego fue una pisada completa, e incluso establecieron el récord de la partida más rápida en la historia de League of Legends en Europa en 18 minutos y 31 segundos.

Aquí tienes los mejores momentos de la final entre G2 esports y Origen.

En cada partida, G2 se hizo cargo de la redacción inteligente, los increíbles combates en equipo y la potencia estelar directa. Ya sea que estuvieran usando un carril inferior Taric y Sona o lo contrarrestaran con una composición de embudo, G2 estaba constantemente por delante de su competencia. Dieron un vistazo a su bolsa de trucos, demostrando que siempre tendrán algo bajo la manga cuando quieran ganar un juego.

Para Origen, este resultado será difícil de tragar, pero debería ser fácil de superar: G2 son sin duda el mejor equipo que Europa haya visto. Para muchos de estos jugadores, esta fue su primera división completa en la alineación. Llegar a los playoffs como una nueva plantilla es una tarea difícil en sí misma, y ??el equipo pudo hacer eso y más. Ahora pueden dirigirse a la temporada de verano con la cabeza bien alta.

Más actualidad interesante a continuación: