LEC: SK Gaming remonta ante Schalke 04 y consigue un puesto en los playoffs

Los seis equipos que se dirigen a Rotterdam para los playoffs de 2019 LEC Temporada de Primavera ahora están listos después de que SK Gaming completó un gran regreso para ganar un puesto en los playoffs.

La situación en realidad parecía bastante grave para SK Gaming desde el principio, ya que Schalke 04 tuvo un gran juego inicial que los posicionó para un juego aún mejor. En el minuto 13, Schalke tenía una ventaja de tres muertes en SK debido a algunos grandes ganks de Jonas “Memento” Elmarghichi, quien era increíblemente fuerte en su selección de Jarvan.

Desafortunadamente, parece que Schalke no pudo aprovechar su impulso inicial. SK Gaming se estancó y desaceleró el ritmo del juego, dándoles tiempo para ponerse al día con la granja y los objetivos. Finalmente, en el minuto 21, SK encontró una gran pelea en equipo con Juš “Crownshot” Marušič terminando con una quadra kill y Baron para su equipo.

Esta pelea en equipo fue el punto de inflexión del partido ya que Crownshot ahora estaba masivamente por delante con Tristana. Con Baron buff y un mortal Tristana contra ellos, no había nada que Schalke 04 pudiera hacer ya que SK terminó el juego poco después.

Con esta victoria, SK Gaming se ha ganado un lugar en los playoffs de Temporada dePrimavera. Se enfrentarán a Splyce en la primera ronda cuando comience la postemporada el sábado 13 de abril. Mientras tanto, Schalke 04 tendrá que regresar al tablero de dibujo y ver qué salió mal en la segunda mitad de la temporada.


Esto es lo que tenemos hasta ahora sobre LEC Spring Split 2019, os contaremos más pronto, mientras tanto:

[orbital_cluster categories=”30,31,731″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]