Mundial de Overwatch 2019 – Horarios, Premios y Dónde verlo

Diez de las naciones más competitivas se verán las caras en el Mundial de Overwatch 2019, organizada con motivo de la BlizzCon y que de seguro dejará sin aliento a los fanáticos del videojuego.

En el caso de que quieras saber más detalles sobre este evento, aquí te dejamos toda la información que necesitas para descubrir quién se llevará la Copa Mundial a casa.

Premio del Mundial de Overwatch 2019

En esta oportunidad Blizzard todavía no confirma la cuantía que tendrá el premio mayor de esta convocatoria, aunque si es posible inferir las cifras en las cuales este rondará.

Los participantes del año pasado obtuvieron un premio fijo de 16,000 dólares, aunque se espera que la cantidad no varíe mucho en relación a la mencionada.

Horarios del Mundial de Overwatch 2019

Las preliminares de Overwatch se encuentran a la vuelta de la esquina, por lo que lo mejor será ir preparándonos y reservando las horas en que se jugará este campeonato.

A continuación te dejamos el calendario y los horarios de las diferentes etapas del Mundial de Overwatch 2019.

  • Preliminares (Reino Unido, Australia, Suecia, Rusia, Finlandia, todos los equipos que no están entre los 5 mejores) : jueves 31 de octubre, 6:00 p.m. hora española.
  • Etapas grupales (EE. UU., Canadá, Corea del Sur, China, Francia, los cinco primeros finalistas preliminares) : viernes 1 de noviembre a las 8:15 p.m. hora española.
  • Ronda de medallas (los tres primeros del Grupo A y los tres primeros del Grupo B, los mejores equipos de cada grupo reciben los adiós) : sábado 2 de noviembre, 6:15 p.m. hora española.

Dónde ver el Mundial de Overwatch 2019

Una de las grandes ventajas en nuestros días es que disponemos de diferentes canales a los cuales acceder para atender los grandes eventos de eSports y con Overwatch no es diferente.

Para poder ver en vivo y en directo los acontecimientos de dicho campeonato, te recomendamos entrar al canal oficial de Overwatch League en Twitch o a través del Boleto Virtual de BlizzCon.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que puedas seguir oportunamente todas las novedades en el Campeonato Mundial de Overwatch 2019.


Más artículos de interés