Overwatch League: Atlanta, Georgia y Guangzhou, China nuevos equipos para 2019 » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Overwatch League: Atlanta, Georgia y Guangzhou, China nuevos equipos para 2019

03/08/2018

Poco después de una exitosa primera temporada que culminó en una Gran Final en el Barclays Center de Nueva York, Blizzard anunció que la Overwatch League se expandirá y agregará dos nuevos equipos antes de la temporada 2019.

Una de las nuevas franquicias que se unirá a la liga tendrá su base en Atlanta, Georgia, proporcionando a la liga otro equipo en el sur de los Estados Unidos. El equipo es propiedad de Cox Enterprises y Province Inc, quienes se han asociado para formar Atlanta Esports Ventures. Atlanta ya es una ciudad bulliciosa para los deportes electrónicos como el hogar de los estudios ELEAGUE de Turner, donde la compañía frecuentemente organiza torneos y competiciones para ambos juegos de lucha, así como Counter-Strike: Global Offensive.

El otro nuevo equipo que se unirá a la liga como parte de la expansión del próximo año vendrá de Guangzhou, China. Propiedad de Nenking Group, un conglomerado financiero y de entretenimiento, este equipo ayudará a expandir la marca global de Overwatch League a otra ciudad fuera de los Estados Unidos. Este es el segundo equipo de Overwatch League en China después de los Dragones de Shanghai que fueron uno de los equipos fundadores de la liga.

Más detalles sobre estos equipos, tales como listas, colores del equipo, nombres oficiales y logotipos serán anunciados en un momento posterior.


Mientras vamos descubriendo más datos quizás te interese:

Summary
Review Date
Reviewed Item
La Overwatch League está agregando dos nuevos equipos en 2019: Atlanta, Georgia y Guangzhou, China
Author Rating
51star1star1star1star1star