Overwatch League: Los Dragones de Shanghai consiguen su primera victoria

Los Shanghai Dragons finalmente lograron su primera victoria en la Liga Overwatch con un resultado de 3-1 contra el Boston Uprising. Esta marca es la primera victoria del equipo desde que se unió a la Overwatch League en su temporada inaugural de 2018.

Los Dragones lograron un gran comienzo el partido del sábado con una victoria por 2-0 sobre Ilios, antes de asegurar un par de victorias mucho más ajustadas en King’s Row (4-3) y el mapa Overwatch favorito de todos, Horizon Lunar Colony (5-4)).

Este es el momento exacto en que el equipo aseguró su primera victoria, tal como se publicó en la cuenta oficial de Twitter de Overwatch League durante el fin de semana.

Aquí hay un video más largo de los puntos destacados del partido que se publicó en el canal oficial de YouTube del equipo durante el fin de semana. Como se puede ver en los momentos finales, fue un momento comprensiblemente emocional para el asediado equipo cuando obtuvieron su primera victoria.

En otro lugar de la Liga este fin de semana, los recién llegados a Guangzhou Charge continuaron su fuerte inicio al darle a Dallas Fuel una paliza de 4-0.

Sin embargo, fue una historia diferente para sus compatriotas nuevos compañeros en los Cazadores de Chengdu, quienes sufrieron una derrota 4-0 a los viejos en la Dinastía de Seúl. Sin embargo, se recuperaron para asegurar una victoria por 3-2 contra Florida Mayhem más tarde durante el fin de semana.

El campeón del año pasado, London Spitfire, también redescubrió su forma para reclamar una victoria de 3-1 sobre Hangzhou Spark, y comenzar a subir desde la parte inferior de la tabla.


[orbital_cluster categories=”30″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]