Las franquicias de Overwatch League podrían valer hasta 60 millones $ » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Las franquicias de Overwatch League podrían valer hasta 60 millones $

31/07/2018

El precio de conseguir un puesto de franquicia en la Overwatch League ha incrementado bastante, más que duplicado desde el lanzamiento de la temporada inaugural. Mientras que los anuncios de la temporada 1 fueron de 20 millones $, el éxito de la nueva oferta de esports ha llevado los precios esperados a subir desde 30 millones a 60 millones de dólares, según ESPN .

El precio variará según la cantidad de postores, la densidad de los jugadores y la población de la ciudad. Durante el fin de semana, los Spitfires de Londres cerraron el primer campeonato de la Liga Overwatch como vencedores, asegurando un premio de 1 millón de dólares.

Franquicias de la próxima temporada

Con la temporada tocando a su fin, Activision Blizzard ha vendido una ranura de la expansión de Atlanta en la liga a una firma de servicios de comunicaciones y automotrices multimillonaria, Cox Enterprises.

Cox Enterprises es una de las compañías más grandes de Atlanta, obtuvo ingresos de 20 mil millones el año pasado; será el segundo mayor conglomerado en comprar una franquicia de Overwatch League, siguiendo a Comcast y su filial deportiva Spectator, que adquirió el tragamonedas de Filadelfia en la Temporada 1.

Es una de las seis nuevas franquicias propuestas en América del Norte, Europa y Asia-Oceanía para la segunda temporada.

Mientras tanto, McCourt Global y Nenking Group están negociando franquicias en París y Guangzhou, China. La segunda temporada promete mucho.


Enlaces de interés:

Summary
Review Date