Se inauguró el primer estadio oficial de League of Legends de Latinoamérica

Por estos días, la multinacional Riot Games, ha presentado a través de sus redes sociales, el primer estadio en Latinoamérica para los eventos de los eSports, más específicamente para League of Legends.

Esto se puede evidenciar en las publicaciones en Twitter e Instagram, donde con una serie de imágenes y videos, se da un vistazo a las increíbles instalaciones del llamado: HyperX ARENA Esports Stadium, en ciudad de México.

Las instalaciones, fueron construidas gracias al diseño y trabajo de Riot Games, TV Azteca, Cinemex y HyperX (una reconocida empresa de tecnología especializada en videojuegos). El espacio cuenta con una capacidad de 100 espectadores.

Relacionado:  Por qué está tan alto el ping en League of Legends

Raúl Fernández, gerente de Riot Games en la región expuso: “Para que la gente nos empiece a ver como un deporte más necesitábamos también transmitir o tener una casa que transmitiera esa seriedad, ese compromiso a largo a plazo y que no se viera como algo improvisado, algo a lo cual no estemos dispuesto nosotros a apostar a largo plazo”.

Además dijo: “La alianza con TV Azteca (Canal mexicano) representa otro canal de comunicación con audiencia que exige cada vez más contenido de alta calidad con el que Riot Games tiene un compromiso”.

Por su parte, Pablo Meneses, Gerente de Desarrollo de Negocios de HyperX para México, señaló que: “es un orgullo celebrar la inauguración del HyperX ARENA Esports Stadium, ya que los deportes electrónicos cada vez toman mayor fuerza a nivel mundial”.

Relacionado:  Urgot Guardián Estelar llega a League of Legends

La arena abrirá sus puertas al público el sábado 15 de febrero en el inicio de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends.


Más artículos de interés

Posts Relacionados