Conoce las sedes de los próximos Campeonatos Mundiales de League of Legends » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Conoce las sedes de los próximos Campeonatos Mundiales de League of Legends

01/11/2018
Europa recibirá Worlds 2019

Riot Games anunció este primero de noviembre las próximas sedes en las que tendrán lugar los Campeonatos Mundiales de League of Legends. Según el sitio Lolesports, las citas planetarias volverán a recorrer espacios emblemáticos en la historia del videojuego, pasando por algunas de las zonas más representativas del competitivo.

El primer destino planificado es Europa, continente que precisamente durante este año ha mostrado un gran nivel en el Worlds y que podrá ser sede tras 4 años. La última ocasión tuvimos la oportunidad de presenciar la final del Campeonato del Mundo en Berlín, Alemania y fue toda una experiencia.

En esta oportunidad, desde Riot Games han expresado que la gran final de Worlds 2019 tendrá lugar en el AccorHotels Arena ubicado en París, Francia.

Worlds 2020 en China

China 2020 League of Legends
China será sede de Worlds 2020

La liga china siempre ha sido bastante respetada a nivel mundial por el gran juego que demuestran sus escuadras. Basta ver la brillante actuación que está teniendo Invictus Gaming en la actualidad, donde deberá enfrentar a Fnatic este sábado para disputar la Copa del Invocador.

Es por esto que Riot decidió programar a China como anfitriona del Campeonato Mundial de League of Legends del año 2020, en un reconocimiento claro a la preparación y vanguardia que vive el país asiático en relación con los deportes electrónicos.

Es importante recordar los números récord en audiencia que logró China el 2017 y que convierte a este país en una apuesta segura para la décima edición de este torneo.

Worlds 2021 en Norte América

Norte América Worlds 2021
NA será sede de Worlds 2021

Es por todos conocido que Norte América es un gran anfitrión de estos campeonatos. 3 de las últimas 8 ediciones han tenido lugar en Estados Unidos y se busca repetir la localidad para la versión número 11 de Worlds.

Veremos si la competencia de NA tiene lo necesario para defender la localía y posicionarse como un rival que infunda temor durante dicha versión del Campeonato Mundial de League of Legends.


Si te ha gustado enterarte de lo último de League of Legends, quizás también te interese leer: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Próximas sedes de Worlds League of Legends
Author Rating
51star1star1star1star1star