SwordArt, Maple y MooJin dejan Flash Wolves, MMD se retira

Flash Wolves, el icónico y conocido equipo de LMS, anunció el domingo por la mañana que una gran parte de su lista de 2018 está abandonando la organización.

El jungler Kim Moo-jin, mid lane Huang “Maple” Yi-Tang y el support Hu “SwordArt” Shuo-Chieh están abandonando el equipo y buscando oportunidades en otros lugares, mientras que el líder Yu “MMD” Li-Hung se está quedando en la compañía como streamer.

Flash Wolves pierde su piedra angular

Maple y SwordArt son dos de los miembros más antiguos con Flash Wolves, con Maple en 2014 y SwordArt en 2013. Ambos miembros son vistos como caras de la región LMS y son conocidos como grandes jugadores. SwordArt solo tuvo una muerte en tres juegos en los Playoffs de Verano de LMS 2018 y Maple tuvo el segundo KDA más alto en la División de Verano de 2018, solo detrás de Chen “Uniboy” Chang-Chu del Equipo MAD.

El ex jungler del equipo, Hung “Karsa” Hau-Hsuan, dejó el equipo en 2017 para jugar en Royal Never Give Up. En este momento, se desconoce a dónde van los tres jugadores o si irán a diferentes regiones para jugar, de manera similar a Karsa.

Relacionado:  Incremento de la presencia femenina en los eSports

Los Flash Wolves siempre han sido el equipo favorito de los LMS, aunque tuvieron resultados decepcionantes en el Campeonato Mundial de 2018, no pudieron salir de las Etapas del Grupo y se fueron con un 3-3 en el marcador total de partidas.


Otras noticias sobre esports:

[orbital_cluster categories=”30″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Summary
Review Date
Reviewed Item
SwordArt, Maple y MooJin dejan Flash Wolves, MMD se retira
Author Rating
51star1star1star1star1star