SwordArt, Maple y MooJin dejan Flash Wolves, MMD se retira » Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

SwordArt, Maple y MooJin dejan Flash Wolves, MMD se retira

15/11/2018
swordart maple moojin mmd flash wolves lms

Flash Wolves, el icónico y conocido equipo de LMS, anunció el domingo por la mañana que una gran parte de su lista de 2018 está abandonando la organización.

El jungler Kim Moo-jin, mid lane Huang “Maple” Yi-Tang y el support Hu “SwordArt” Shuo-Chieh están abandonando el equipo y buscando oportunidades en otros lugares, mientras que el líder Yu “MMD” Li-Hung se está quedando en la compañía como streamer.

Flash Wolves pierde su piedra angular

Maple y SwordArt son dos de los miembros más antiguos con Flash Wolves, con Maple en 2014 y SwordArt en 2013. Ambos miembros son vistos como caras de la región LMS y son conocidos como grandes jugadores. SwordArt solo tuvo una muerte en tres juegos en los Playoffs de Verano de LMS 2018 y Maple tuvo el segundo KDA más alto en la División de Verano de 2018, solo detrás de Chen “Uniboy” Chang-Chu del Equipo MAD.

El ex jungler del equipo, Hung “Karsa” Hau-Hsuan, dejó el equipo en 2017 para jugar en Royal Never Give Up. En este momento, se desconoce a dónde van los tres jugadores o si irán a diferentes regiones para jugar, de manera similar a Karsa.

Los Flash Wolves siempre han sido el equipo favorito de los LMS, aunque tuvieron resultados decepcionantes en el Campeonato Mundial de 2018, no pudieron salir de las Etapas del Grupo y se fueron con un 3-3 en el marcador total de partidas.


Otras noticias sobre esports:

Summary
Review Date
Reviewed Item
SwordArt, Maple y MooJin dejan Flash Wolves, MMD se retira
Author Rating
51star1star1star1star1star