Worlds 2019: Así quedaron los Cuartos de Final del Mundial de League of Legends

La emoción se apoderaba del mundo de los eSports mientras se definía al último clasificado del Grupo D en el Campeonato Mundial de League of Legends. El actual campeón, Invictus Gaming, se enfrentaba al equipo norteamericano Team Liquid, planteando la chance de que la escuadra china quedase eliminada.

Sin embargo el monarca de Worlds 2018 sacó todo su repertorio mecánico y con un macro juego destructivo, y un rival particularmente nervioso, sentenció las cosas a su favor en un auténtico Stompeo. De esta manera pudimos llegar al sorteo de los Cuartos de Final, sabiendo que Invictus Gaming defendería su corona.

Cuartos de Final de Worlds 2019

Con la presencia de la escuadra china ya solo faltaba hacer el correspondiente sorteo y ver la suerte que correrían los diferentes equipos. Con un pleno por parte de los representantes de Europa y Corea, se puede sentir que la rivalidad entre oriente y occidente estará más palpable que nunca en el resto del torneo.

Relacionado:  Los artistas que estarán presentes en el cierre del Mundial de League of Legends

Estos son los equipos clasificados

  • SKT: El tricampeón del mundo perdió solo una partida en la Fase de Grupos y lo más atractivo de todo es que fue en contra de Fnatic. Eso sí, las partidas más serias comienzan ahora y todos sabemos que los coreanos crecen en la Fase de Playoffs.
  • Invictus Gaming: El actual campeón fue el último en clasificarse y, a pesar de no tener el rendimiento esperado, sabemos que cuenta con jugadores de clase mundial y un Rookie que puede carrear partidas como pocos.
  • Fnatic: Tras la partida de Caps muchos dudaron de la composición y el ánimo del grupo. Sin embargo han sabido sobreponerse y lograron su clasificación dejando en el camino nada más y nada menos que a Royal Never Give Up.
  • G2: Tras ganar el MSI la escuadra europea se ha posicionado como una de las favoritas. Su juego agresivo suele pillar por desprevenidos a sus contrincantes, aunque ya le hemos visto sangrar dos veces en este Worlds 2019.
  • Splyce: El último cuadro europeo. Mucho más desconocido que los otros representantes, Splyce ha sorprendido y ha arruinado el pronóstico de muchos fanáticos. Veremos hasta dónde es capaz de llegar.
  • Griffin: El segundo representante de Corea destaca por sus mecánicas individuales y la vertiginosidad con la que impregnan cada partida. Además, ya venció dos veces a G2 en la fase de grupos.
  • DAMWON Gaming: El tercero de Corea y posiblemente uno de los equipos que mayor solidez ha mostrado en este Worlds 2019. Un enemigo de temer para todos los que han sido llamados favoritos.
  • FunPlus Phoenix: El otro representante de china se ha plantado con personalidad y un gran juego colectivo, lo que sin lugar a dudas complicará a cualquier rival que se coloqué frente a él.
Relacionado:  Worlds 2019: Dónde y cuándo ver la Final de League of Legends

Así quedaron los emparejamientos:

Griffin vs Invictus Gaming | Sábado 26 de octubre a las 12:00 horas de España

FunPlus Phoenix vs Fnatic | Sábado 26 de octubre a las 17:00 horas de España

SKT vs Splyce | Domingo 27 de octubre a las 12:00 horas de España

G2 vs Damwon Gaming | Domingo 27 de octubre a las 17:00 horas de España

Como puedes ver se viene un final de campeonato de miedo, así que no te pierdas las partidas que vienen en este Worlds 2019 de League of Legends.


Más artículos de interés