Worlds 2019: Dónde y cuándo ver la Final de League of Legends

Estamos en la recta de final de Worlds 2019 y ya solo nos queda el enfrentamiento por la gloria máxima. Nos referimos al enfrentamiento del representante de Europa, G2, contra el representante de China, FunPlus Phoenix.

Ambos llegaron al mundial como campeones de sus respectivas ligas y ambos aniquilaron los sueños de grandes nombres en las semifinales del fin de semana pasado.

Mientras que G2 dejó en el camino a la potencia coreana, SKT, FunPlus Phoenix hizo lo suyo acabando con las intenciones de repetirse el plato que tenía el actual campeón Invictus Gaming.

De esta manera, los equipos encabezados por el talento de sus midlaners, Caps y Doinb, se verán las caras en un encuentro que podría marcar el retorno de Europa a lo más alto del competitivo de League of Legends.

Cuándo es la Final de Worlds 2019

El último enfrentamiento al mejor de 5 de este torneo tendrá lugar en París el domingo 10 de noviembre a las 13:00 horas CET. Este horario corresponde al huso establecido para países de Europa como Francia y España, por si quieres buscar el equivalente en tu región.

De todas maneras, debes estar atento y comenzar a sintonizar un poco antes para así no perderte el espectáculo que antecede a estos eventos y que siempre marca un hito al interior de la comunidad.

Dónde ver la Final de Worlds 2019

Para ver este evento contaremos con diferentes alternativas. A continuación te dejaremos algunas de las más importantes para que así puedas tomar una decisión que se ajuste a tus preferencias.

Relacionado:  Los artistas que estarán presentes en el cierre del Mundial de League of Legends

Se espera que League of Legends registre un nuevo récord de audiencia, el cual de seguro marcará un antes y un después en la transmisión de deportes electrónicos vía streaming.


Más artículos de interés