Worlds 2019: Invictus Gaming pasa a Seminifinales – Mundial LoL

Los Cuartos de Final del Campeonato Mundial de League of Legends empezaron con todo e Invictus Gaming, el campeón defensor en este Worlds 2019, se convirtió en el primer clasificado a Semifinales.

Para lograr esto tuvo que dejar en el camino al segundo clasificado de Corea, hablamos de GRIFFIN, cuyo juego coordinado no bastó para opacar a una sólida escuadra china.

Primera Partida: Invictus Gaming muestra su fuerza

La primera partida empezó con la tranquilidad esperada. Mucho estudio y análisis, a pesar de que GRIFFIN contaba con una composición que necesitaba acción desde el comienzo.

Lamentablemente la combinación de Garen con Yuumi de Viper y Lehengs, no fue suficiente frente al escalado de Yasuo (TheShy), Qiyana (Rookie) y Kogmaw (JackeyLove), aun con todos los errores que cometió Invictus Gaming a lo largo del juego.

Relacionado:  League of Legends estaría pensando en apostar por "un mundial de selecciones"

Finalmente el juego se cerró a los 43 minutos en favor del equipo chino, tras un exterminio en el carril inferior. Revisa aquí las mejores jugadas.

Segunda Partida: Rookie y JackeyLove lideran el match point

La segunda partida partió con un GRIFFIN bastante activo, cargando la mano en contra del tirador de Invictus Gaming e intentando engordar lo más posible a Viper y su Xayah.

El dominio fue total durante toda la partida para la escuadra coreana, aunque un error en el pozo del Barón el devolvió la vida a sus rivales.

En última instancia el poder destructivo de JackeyLove con su Kaisa y los embates llenos de inteligencia por parte de Rookie y su Leblanc, le dieron una ventaja inalcanzable al campeón defensor, que terminó llevándose la partida.

Revisa aquí las mejores jugadas.

Tercera Partida: GRIFFIN se mantiene con vida

Una partida llena de tensión y que mostró la mejor cara del equipo de GRIFFIN. Con mucha paciencia y coordinación fueron tomando pequeñas ventajas, las cuales en ningún momento quisieron arriesgar.

Relacionado:  Worlds 2019: Dónde y cuándo ver la Final de League of Legends

Decisiones mesuradas y de gran inteligencia, les llevaron a una pelea desequilibrante en la zona del río.

Viper y su Xayah logró un vistoso Pentakill, lo que significó un Barón y la presión continua por parte del equipo coreano.

La partida se cerró en favor de GRIFFIN y se forzó a un cuarto enfrentamiento. Revisa aquí las mejores jugadas.

Cuarta Partida: El actual campeón se impone

La sorpresiva elección de Karthus en la jungla de GRIFFIN prometía una partida espectacular.

Sin embargo el talento y la mente fría del equipo chino comenzó rápidamente a imponerse, acumulando una ventaja que se hacía mayor con el paso de los minutos.

El buen desempeño de TheShy con Kayle y de JackeyLove con Kaisa les llevó a ganar una batalla en equipos en la zona del río, permitiéndoles obtener la bonificación de Barón.

La ventaja siguió creciendo y la presión fue insoportable por el equipo coreano. De esta manera, la partida terminó a favor del actual campeón del mundo en menos de 30 minutos. Revisa aquí las mejores jugadas.

Relacionado:  Los artistas que estarán presentes en el cierre del Mundial de League of Legends

Un 3-1 que nos entrega al primer semifinalista de Worlds 2019 y que marca el comienzo de la fase eliminatoria que tanto gusta a los fanáticos.

En tan solo unos momentos se enfrentarán Fnatic y FunPlus Phoenix, así que mantente al tanto de loas últimas noticias de Riot Games y todas las novedades del Campeonato Mundial de League of Legends que en Hablamos de Gamers traemos para ti.


Más artículos de interés