Worlds 2019: SKT avanza y busca recuperar su corona – Mundial LoL

El tercer duelo por los Cuartos de Final del Campeonato Mundial de League of Legends tuvo como protagonistas a SKT y Splyce, en un duelo sin mayores sorpresas que dejó como semifinalista en Worlds 2019 a la escuadra coreana.

Primera Partida: Dominio absoluto de SKT

La primera partida de este mejor de 5 comenzó de muy buena manera para SKT, especialmente por una presión abusiva en el carril superior.

Si bien la presencia de Blitzcrank en manos de Norskeren representó una amenaza constante para Teddy y Effort, esto no dio no frutos en el juego medio.

Con un juego global arrollador, la presencia continua de Clid y su Elise en todas las líneas y el buen empuje dividido de Faker, Splyce fue incapaz de responder.

Relacionado:  Los artistas que estarán presentes en el cierre del Mundial de League of Legends

Dos barones para el equipo coreano y la base del enemigo cayó sin grandes opciones de responder.

Revisa a continuación las mejores jugadas.

Segunda partida: Splyce se complica

SKT entró a la Grieta del Invocador con una impecable disposición. Un dominio total de principio a fin fue lo que marcó el enfrentamiento, con un Splyce impotente frente a la calidad individual y colectiva de la escuadra coreana.

Enfocados en engordar a la Kaisa de Teddy, el tirador de SKT arrasó en las peleas por equipo y permitió a su equipo tomar rápidamente la delantera.

Como siempre, las torres y los dragones fueron para SKT, logrando de cara al juego medio una ventaja imposible de remontar para el equipo de Europa.

Un exterminio en el carril inferior antes del minuto 30 fue el detonante de una victoria que nunca se vio amenazada.

Revisa a continuación las mejores jugadas.

Tercera Partida: Esto todavía no termina

A pesar de la gran superioridad mostrada por SKT en las dos primeras partidas, en esta ocasión Splyce salió a la Grieta con mayor intención.

Relacionado:  Worlds 2019: Dónde y cuándo ver la Final de League of Legends

Proponiendo escaramuzas en diferentes partes del mapa e intentando sacar de la partida a Khan en el carril superior, la ventaja se fue tejiendo lentamente.

La gran actuación de Xerxe con Reksai en la jungla fue determinante para obtener los objetivos orgánicos, así como para mantener presionadas las líneas.

La férrea resistencia de la escuadra coreana no fue suficiente, quienes vieron su base totalmente arrasada tras el segundo Baron obtenido por Splyce.

Revisa a continuación las mejores jugadas.

Cuarta Partida: SKT quiere recuperar su corona

Una partida muy entretenida y con mucho movimiento por parte de ambas escuadras, algo que de seguro los fanáticos de League of Legends agradecieron bastante.

Con peleas en diferentes zonas del mapa y un cambiante dominio en la cantidad de oro de las escuadras, fueron los pequeños detalles los que decantaron la partida a favor de SKT.

Relacionado:  League of Legends estaría pensando en apostar por "un mundial de selecciones"

Gracias a su amplio poder destructivo y al buen planteamiento de peleas en equipo, el tricampeón mundial logró generar la ventaja necesaria y eliminar a Splyce.

Revisa a continuación las mejores jugadas.

De esta manera, SKT espera rival de entre G2 y Damwon Gaming, quienes se enfrentan en la siguiente partida por los Cuartos de Final de Worlds 2019.


Más artículos de interés