Worlds 2020: Fnatic avanza con solidez a Cuartos de Final

Europa vuelve a sonreír en una nueva jornada de Worlds 2020. Fnatic, su segundo representante, avanzó con paso firme hacia los Cuartos de Final de la competencia más importante de League of Legends, dejando en el camino a uno de los 4 equipos chinos.

A pesar de no haber logrado el liderato del Grupo C, el equipo europeo hizo gala de un estilo agresivo y una gran coordinación entre sus integrantes, ilusionando a sus fanáticos de cara a la fase final del torneo.

Fnatic vs TSM

Luego de una fatídica partida y de la eliminación de Team Liquid, TSM tenía la obligación de levantar el nivel y dejar una mejor impresión de los equipos de norteamérica. Sin embargo, hicieron todo lo contrario.

En una partida que partió con un ritmo adormecido, Fnatic no tuvo mayores inconvenientes a la hora de imponer su ritmo de juego y dominar los diferentes objetivos de la Grieta del Invocador.

Con las diferentes líneas dominadas y un bajísimo nivel de todas las líneas de TSM, el equipo de Europa mostró contundencia y cerró sin problemas la partida a su favor.

Fnatic vs LGD

Tras derrotar al rival más débil, Fnatic debía verse las caras contra quien, en el papel, era su rival directo por alcanzar la segunda fase del torneo.

LGD no puso las cosas fáciles y desde los primeros minutos vimos agresividad por parte de ambas escuadras. Con un inspirado Hillysang y una excepcional actuación de Bwipo, los europeos pudieron lentamente lograr el dominio del juego.

Lo más rescatable de Fnatic es que, una vez pasaron a la delantera, supieron generar muy bien el efecto de bola de nieve y cerraron el encuentro en menos de 30 minutos.

Fnatic vs Gen G

La última partida de la jornada enfrentaba a los dos clasificados del Grupo C a disputar el liderato. Gen G venía con hambre de reivindicar lo ocurrido en el encuentro anterior y, gracias a su buen juego, pudieron tomarse revancha.

El equipo coreano impuso su agresividad desde el comienzo, atacando una composición que dejó varias dudas en los analistas sobre la planificación realizada por Fnatic.

A pesar de los intentos por volver a equilibrar la balanza de oro, los golpes no pararon de llegar sobre el equipo Europeo y la partida se cerró sin mayores problemas a favor del segundo clasificado de Corea.

Por ahora solo queda esperar a que se resuelva el Grupo D y que se realicen los emparejamientos finales, para así saber quiénes serán los rivales tanto de G2 como de Fnatic.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!