Buscar entre una Cámara de Video, una Cabeza de Piedra Nevada y un Tráiler de Oro – Desafío Taquillazo Fortnite

La quinta semana de la Temporada 10 de Fortnite ya está entre nosotros y junto a ella han llegado una serie de desafíos bastante interesantes. En esta oportunidad nos referiremos al llamado Taquillazo de Fortnite y a su misión de Buscar entre una Cámara de Video, una Cabeza de Piedra Nevada y un Tráiler de Oro.

Sabemos que muchos jugadores experimentados son capaces de descubrir rápidamente dónde se encuentran estas localizaciones, sin embargo queremos ayudar a aquellos que no quieran estar dando vueltas y dirigirse a completar las misiones cuanto antes.

Ubicación Cámara de Video

Para encontrar la videocámara será necesario dirigirnos hasta un sótano ubicado al oeste de Túneles Tortuosos. En este lugar encontrarás un par de casas, las cuales deberás registrar para llegar al siguiente punto:

Cámara de Video en el Taquillazo de Fortnite

Ubicación Cabeza de Piedra Nevada

En lo que respecta a la cabeza de piedra nevada será necesario acudir al noreste del Lago Helado. No será necesario recorrer mucho para verla y además toparnos con una serie de cofres que suelen haber por ahí. Así se ve la cabeza de piedra nevada:

Relacionado:  Fortnite Estrella de Batalla Oculta - Semana 4 Temporada 10

Cabeza de piedra nevada en el Taquillazo de Fortnite

Ubicación Tráiler de Oro

El camión de oro es uno de los puntos más llamativos de esta misión y la verdad es que encontrarlo no será tan difícil. Solo deberás dirigirte a Poblados Picados y seguir la carretera, donde verás aparcado este tráiler dorado. Por si lo dudas, este camión se ve así:

Camión de Oro en el Taquillazo de Fortnite

Ubicación Estrella de Batalla

Ahora que ya conoces los tres puntos que debes triangular, solo tendrás que dirigirte a la ubicación que queda entre los tres y buscar la estrella de batalla. En el caso de que no quieras estar dando muchas vueltas, te invitamos a que visites directamente el siguiente lugar:

Estrella de batalla oculta en el Taquillazo de Fortnite

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que consiguieras encontrar la estrella de batalla ubicada entre una Cámara de Video, una Cabeza de Piedra Nevada y un Tráiler de Oro. En el caso de que estés completando los desafíos de Taquillazo en Fortnite, quizás también te interese ver la siguiente Guía:

Relacionado:  Fortnite: Dónde encontrar los Símbolos de la Cámara - Bienvenidos a Pandora

Más artículos de interés