Buscar entre un Teléfono Giratorio, un Cuchillo y un Tenedor, y una Casa en la Colina – Desafío Taquillazo Fortnite

Ha llegado una nueva semana y eso significa que Epic Games ha liberado nuevos desafíos para quienes estén disfrutando de la Temporada 10. En esta oportunidad nos encontramos con el Taquillazo de Fortnite y la misión de Buscar entre un Teléfono Giratorio, un Cuchillo y un Tenedor, y una Casa en la Colina.

Si no eres un jugador regular de Fortnite es posible que estas ubicaciones te suenen a chino, así que desde Hablamos de Gamers queremos ayudarte a que completes la misión de la forma más rápida y sencilla.

Ubicación Teléfono Gigante

Para encontrar el teléfono giratorio gigante tendremos que dirigirnos a Latifundio Letal y explorar la zona suroeste. Aquí encontraremos una colina en la que podremos ver fácilmente dicho objeto. Por supuesto, aquí te dejamos una imagen que te facilita la tarea.

Relacionado:  Cómo completar los Desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad - Fortnite Capítulo 2

Teléfono Gigante

Ubicación Cuchillo y Tenedor

Es posible que esta ubicación ya la conozcas pero que quizás nunca te hayas fijado en que realmente estás sobre un Cuchillo y un Tenedor. En esta oportunidad tendrás que ir al norte de Latifundio Letal, específicamente al siguiente punto.

Cuchillo y Tenedor en Fortnite

Ubicación Casa en la Colina

Al oeste del lugar donde se encuentra el Cuchillo y el Tenedor podrás ver una colina. Debes dirigirte hasta allí y subirla para poder encontrar la casa que te hemos mostrado al principio de este artículo.

Una vez tengas localizados estos tres puntos, será momento de que te dirijas a la ubicación que queda entre los tres. Allí podrás encontrar una estrella de batalla y completar de forma definitiva esta misión. El punto al que debes acudir es el siguiente:

Relacionado:  Fortnite: Capítulo 2 - Dónde encontrar la letra T

Estrella de Batalla Desafío Taquillazo

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que consiguieras encontrar la estrella de batalla ubicada entre un Teléfono Giratorio, un Cuchillo y un Tenedor, y una Casa en la Colina. En el caso de que estés completando los desafíos de Taquillazo en Fortnite, quizás también te interese ver la siguiente Guía:


Más artículos de interés