¿Cómo llegar a la cima de la montaña más alta? – Fortnite Capítulo 2

Otra semana más en Fortnite Capítulo 2 y como siempre ya estamos atendiendo los desafíos semanales que Epic Games trae a todos sus jugadores.

En esta ocasión nos toca llegar a la cima de la montaña más alta vistiendo el traje Travesía, misión que te dará como recompensa el Alter Ego de Travesía, Obstáculo.

Es un desafío bastante sencillo, puesto que las formaciones montañosas en la isla de Fortnite destacan bastante y quedan expuestas a simple vista.

Lo único que debes tener en cuenta es que, para desbloquear la misión, será necesario haber completado al menos 3 baterías de desafíos previamente.

Ubicación montaña más alta

Lo primero que tendrás que hacer será equiparte el traje Travesía y dirigirte hacia la parte sudeste del mapa, cerca de donde anteriormente hemos encontrado la estación meteorológica.

Relacionado:  Cómo completar los desafíos del Trato del Astillero - Fortnite Capítulo 2

De forma específica te invitamos a que te dirijas al siguiente punto, ubicación de la cima de la montaña más alta en Fortnite.

Ubicación cima montaña más alta - Fortnite Capítulo 2

Una vez aquí tendrás que acercarte hacia un pequeño montículo que hay por la zona, el cual podrás reconocer porque tiene instalado un banderín.

En el caso de que todavía te queden dudas sobre dónde encontrar la cima de la montaña más alta en Fortnite, a continuación te dejamos un video en el que se muestra de forma clara y sencilla todo el procedimiento.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y no dudes en visitar todas nuestras guías sobre los desafíos de Fortnite Capítulo 2:

Relacionado:  Fortnite 2: Cómo Completar los Desafíos de El Escondite - Guías y Soluciones

Más artículos de interés