Cumpleaños Fortnite: Dónde están los Pasteles de Cumpleaños

Por fin ha comenzado el segundo aniversario de Fortnite y con ello han llegado unos atractivos desafíos. Este día jueves nos tocará descubrir dónde están los pasteles de cumpleaños en el mapa de Battle Royale y acudir hasta ellos. “Baila delante de pasteles de cumpleaños distintos“, esa es la misión que los jugadores tendrán que cumplir en esta oportunidad.

Si no tienes ni idea de en qué lugar comenzar la búsqueda, aquí te dejaremos toda la información necesaria para encontrar las tartas de cumpleaños de Fortnite y obtener las suculentas recompensas que Epic Games ofrece a sus seguidores.

Mapa Pasteles Cumpleaños Fornite

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras. Es por esto que lo primero que pondremos a tu disposición será un mapa con los pasteles de cumpleaños que Fortnite utiliza en su aniversario nº2. Así que baila delante de pasteles de cumpleaños distintos siguiendo estas claras instrucciones que tenemos para ti.

Relacionado:  Fortnite: Desafíos de Tiempo Extra Temporada 10 - Misiones y Recompensas
mapa pasteles fortnite
Pasteles Fortnite Ubicación

Si eres un jugador habitual de este videojuego, probablemente con solo ver las marcas de localización de los pasteles de cumpleaños de Fortnite ya te harás una idea de hacia dónde debes dirigirte. Sin embargo, también pensamos en que la exactitud de estos signos no siempre es 100% precisa, por lo que te dejamos la ubicación de las tartas de cumpleaños.

Pasteles de Cumpleaños Fortnite: Ubicación

En total son 10 lugares diferentes en los que se encuentran los pasteles de cumpleaños. Si recién te estás sumando a este evento, te recomendamos que te apresures y comiences a completar los desafíos del aniversario de Fortnite cuanto antes. Por supuesto, aquí te dejamos todos los pasteles de Fortnite.

  • Balsa Botín: Por el norte de la zona
pasteles de cumpleaños de fortnite
Bolsa Botín
  • Señorío de la Sal: Por el centro de la zona
donde estan los pasteles de cumpleaños de fortnite
Señorío de la Sal
  • Soto Solitario: Por el sur de la zona, sobre una meseta
Relacionado:  Fortnite: Encontrar TODAS las Grabaciones de El Visitante - Desafíos de Tiempo Extra
pasteles de cumpleaños fortnite ubicación
Soto Solitario
  • Latifundio Letal: Cerca de la casa y del Granero Grande
tartas de cumpleaños
Latifundio Letal
  • Oasis Ostentoso: Al lado de la casa de John Wick
baila delante de pasteles de cumpleaños distintos
Oasis Ostentoso
  • Parque Placentero: Por el centro de la zona
baila delante de pasteles de cumpleaños distintos
Parque placentero
  • Chiringuito Chatarra: Por el centro de la zona
pasteles de cumpleaños fortnite
Chiringuito Chatarra
  • Túneles Tortuosos: Entrada Principal
localización pasteles fortnite
Túneles Tortuosos
  • En la Aldea Vikinga
todos los pasteles de fortnite
Aldea Vikinga
  • Bioma del Desiero: Al oeste del circuito
pasteles en fortnite
Bioma del Desierto

Como puedes ver, la localización de los pasteles en Fortnite no es para nada complicada y solo debes saber dónde buscar. Si quieres conseguir las tartas de cumpleaños cuanto antes, solo debes seguir las instrucciones que te hemos dejado en este artículo y disfrutar en el menor tiempo posible de tu recompensa.

Video: Ubicación Pasteles de Cumpleaños Fortnite

Sabemos que en ocasiones las imágenes pueden ser un tanto confusas y que más de alguno se perderá en el camino hacia algún pastel de cumpleaños en Fortnite. Es por esto que, además del mapa con las tartas de cumpleaños y las capturas de los lugares dónde están los pasteles, también te dejamos un video en el que se muestra el procedimiento con lujo de detalles.

Relacionado:  Fortnite: El capítulo 2 está disponible para precargar en la página China

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que pudieras descubrir Dónde están los Pasteles de Cumpleaños de Fortnite con la mayor rapidez posible. ¡Hasta la próxima!


Más artículos de interés