Fortnite: Completa el desafío “Baila en Apres Ski durante 10 segundos”

Para esta última semana de Fortnite: Capítulo 2 desafíos de la temporada 3, tendrás que bailar en la pista de baile en Apres Ski.

Apres Ski existe desde hace un tiempo, por lo que no debería tener problemas para encontrarlo. Para completar este desafío, tendrás que entrar y bailar en la pista de baile durante 10 segundos, así que intenta aterrizar primero o agarrar algunas armas antes de salir.

Si eres eliminado antes de que pasen los 10 segundos, tendrás que intentarlo en otro partido. Si no está seguro de adónde va, consulte nuestro mapa a continuación.

Related:
Desafío Astronauta de Fortnite: Ubicación piezas faltantes de la nave espacial

Los vehículos finalmente se agregaron a Fortnite y la nueva ubicación del Castillo de Coral apareció a medida que el agua retrocedía. También hay un nuevo desafío de naves estelares disponible, donde necesitarás reparar una nave para poder lanzarla.

Fortnite: Capítulo 2 Temporada 3 – Dónde encontrar Apres Ski

Antes de comenzar, asegúrese de haber equipado su emoticón de baile favorito. Una vez que hayas llegado, entra y baila en la pista de baile durante 10 segundos hasta que el desafío se registre como completo. Es posible que desee tener un arma a mano para eliminar a los oponentes a medida que aparecen.

Related:
Fortnite: Todo lo que trae la Temporada 3

Apres Ski se encuentra al suroeste de Misty Meadows en una colina nevada. Es difícil pasarlo por alto, así que esto es lo que está buscando:

fortnite ubicación Apres Ski

Posts Relacionados