Descubre las Skins de de Fortnite para el Evento de Halloween

Sí, es verdad que todavía falta una semana completa para que llegue Halloween pero en Fortnite no nos harán esperar mucho para llenarnos de sorpresas. Como suele ser costumbre, estas festividades vendrán acompañadas con las populares skins que año tras año Epic Games ofrece a sus fieles seguidores.

Lo primero y más importante a destacar son las máscaras Skull Trooper y Skull Ranger, las cuales serán modificadas en esta ocasión para darle un aspecto novedoso a estas conocidas skins. Según las informaciones que se manejan, se trata de nuevos detalles y accesorios que llenarán de vida el mapa de Battle Royale.

Brainiac, Trooper y Raptor han tenido una gran mejora en el estilo, lo que de seguro le llamará bastante la atención a quienes quieran matar a sus enemigos con toda la autenticidad posible. Un nuevo conjunto de mochilas, picos, mascotas y planeadores estarán disponibles para ti en las skins de Fortnite para Halloween.

Relacionado:  Dónde están los Puestos de Avanzada E.G.O. - Ubicación de Cofres en Fortnite Capítulo 2

Si todavía no tienes la oportunidad de ver estos atractivos cambios, a continuación te dejamos la imagen que mejor resume todas estas modificaciones que Epic Games tiene para ti.

Skins Halloween 2019 Fortnite

Sin duda que el Capítulo 2 de Fortnite se mueve a gran velocidad y quiere mantener intacto el impulso alcanzado con toda esta renovación. Así que no dudes en aprovechar estas mejoras y lograr el máximo estilo posible durante la batalla.


Más artículos de interés