Dónde encontrar el Piano Enorme en Fortnite – Desafíos Boogie Down Temporada 10

Entramos en una nueva semana de Fortnite y como siempre esto significa que hay nuevos desafíos. En esta oportunidad nos encontramos con las misiones de Boogie Down, uno de los tantos eventos de la Temporada 10 y que cuenta con un desafío muy divertido de completar: Encontrar un Piano Enorme.

Es posible que los jugadores más experimentados no tengan problemas para descubrir la ubicación de este, pero también es posible que no lo sepan o que no quieran estar dando vueltas mucho rato. En cualquiera caso, nosotros les traemos todas las indicaciones para que puedan llegar hasta él sin problema alguno.

Ubicación del Piano Gigante

Para poder encontrar este particular elemento, tendremos que dirigirnos a la zona este del mapa. De forma particular tendrás que visitar el Soto Solitario, cuya localización exacta se encuentra en la parte sureste de este lugar.

Relacionado:  Fortnite: Capítulo 2 - Dónde encontrar la letra T

Con el fin de facilitar todavía más tu búsqueda, a continuación te dejamos una imagen con una marca en el mapa, para que así puedas caer cerca del lugar nada más comenzar la partida. ¡Fíjate bien!

Localización Piano Enorme

Si todavía no te ha quedado del todo claro cómo llegar hasta el Piano Enorme, aquí te dejamos un video en el que se explica con la mayor claridad posible el procedimiento que debes llevar.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que consiguieras encontrar sin ningún tipo de problema encontrar el Piano Enorme en los desafíos de Boogie Down. En el caso de que quieras ver más guías sobre esta Semana 6 de la Temporada 10 de Fortnite, a continuación te dejamos el resto de desafíos:

Relacionado:  Ubicación Pueblo Fantasma, Bosque Encantado y Granja Espeluznante - Fortnite Capítulo 2

Más artículos de interés