Fortnite: Dónde encontrar la Estrella de Batalla Oculta – Desafíos Utopía Semana 7

Una nueva semana de desafíos en Fortnite y los jugadores ya saltan al mapa de Battle Royale a completarlos cuanto antes. En esta oportunidad te traemos toda la información que necesitas para encontrar la Estrella de Batalla Oculta y acabar sin problemas los Desafíos Utopía de la Semana 7.

Como ya sabrás, la mejor manera de conseguir esta estrella de batalla es completando el resto de desafíos y desbloqueando la pantalla de carga especial. Si eres un jugador habitual, es posible que ya entiendas más o menos de qué va esto, así que mejor vamos a lo que nos importa.

Pantalla de Carga – Desafíos Semana 7

La pantalla de carga especial de esta semana es la que puedes observar al inicio de este artículo. En ella se puede apreciar fácilmente la pista que en esta ocasión nos llevará hasta la localización de la Estrella de Batalla Oculta.

Relacionado:  Dónde encontrar el Piano Enorme en Fortnite - Desafíos Boogie Down Temporada 10

¿Todavía no la ves? Pues a continuación te dejamos una imagen con la pista destacada.

Fortnite Pantalla de Carga Semana 7

Ahora que ya sabes, solo debes intuir a qué zona del mapa está haciendo referencia y ponerte en marcha hacia dicho lugar. Por supuesto, si todavía no lo descubres, nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Ubicación Estrella de Batalla Oculta

Este dibujo hace diferencia a la Planta de Presión, uno de los puntos más llamativos del mapa en esta Temporada 9 de Fortnite. Deberás ir hasta el segundo piso para estar frente a la ubicación de la Estrella de Batalla y completar el desafío.

En el caso de que no sepas dónde queda esta Planta de Presión, aquí te dejamos el punto del mapa exacto en el que se encuentra.

Ubicación Estrella de Batalla Oculta Semana 7

Para facilitarte todavía más las cosas, a continuación te dejamos un video en el que podrás comprobar de forma precisa todo lo que debes hacer para encontrar la Estrella de Batalla Oculta.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que hayas logrado completar sin problemas este desafío utopía de la semana 7.

Relacionado:  Buscar entre una Cámara de Video, una Cabeza de Piedra Nevada y un Tráiler de Oro - Desafío Taquillazo Fortnite

Por cierto, si lo deseas, aquí te dejamos la información necesaria para encontrar algunos Fortbytes:


Más artículos de interés