Fortnite 2: Cómo Completar los Desafíos de El Escondite – Guías y Soluciones

Ha llegado una nueva semana en Fortnite 2 y con ello también lo han hecho nuevos desafíos. Nos referimos a los desafíos de El Escondite, los cuales traen algunas misiones un tanto repetidas, pero que de seguro te ayudarán a pasar un buen rato frente a tu consola u ordenador.

Como siempre, queremos contarte todo sobre estos desafíos, para que así logres superarlos en el menor tiempo posible y obtener las atractivas recompensas que Epic Games tiene para ti. Presta mucha atención a los siguientes puntos y toma nota de todo lo que te genere dudas.

Related:
Fortnite: Todo lo que trae la Temporada 3

Lista de Desafíos El Escondite en Fortnite Capítulo 2

A continuación te dejamos los diferentes desafíos de Fortnite para la semana 6, con el fin de que te hagas una idea de cuánto tiempo tardarás en completarlos con éxito todos.

  • Aterriza en Finca Frenesí, Pantano Pegajoso y Arenas Ardientes
  • Recolecta 500 de Madera, 400 de Piedra y 300 de Metal
  • Logra 3 Eliminaciones en Finca Frenesí o Arenas Ardientes
  • Registra 7 Cofres en Parque Placentero o Albercas Adormecidas
  • Consume 10 Objetos Recolectables
  • Inflige daño a oponentes con el Pico (100)
  • Golpear 5 puntos débiles de forma consecutiva mientras recolectas
  • Realiza 10 disparos a la cabeza
  • Visita 5 lugares emblemáticos en una misma partida
  • Realiza 5 eliminaciones en partidas diferentes
  • Encontrar la Letra I en la Pantalla de Carga

En el caso de que quieras más detalles sobre alguno de estos desafíos de El Escondite, no dudes en hacer clic en el nombre de este en el listado anterior o buscar su título en el cuerpo de este artículo.

Related:
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 ¿Cuándo termina?

Aterriza en Finca Frenesí, Pantano Pegajoso y Arenas Ardientes

Uno de los desafíos más sencillos que encontraremos esta semana y que suele ser un verdadero trámite en cada nuevo grupo de desafíos semanales. Nos referimos a la tarea de aterrizar en sitios específicos del mapa de Fornite 2.

En esta ocasión es necesario hacerlo en Finca Frenesí, Pantano Pegajoso y Arenas Ardientes, así que entra en 3 partidas diferentes y elige por ti mismo cuál es el orden que quieres seguir.

Recolecta 500 de Madera, 400 de Piedra y 300 de Metal

En esta ocasión será necesario que nos paseemos por el mapa de Fortnite 2 como auténticos recolectores. El mayor peligro de este desafío es que tus oponentes pueden pillarte desprevenido y aprovecharse de que estás juntando objetos.

Nuestra recomendación es que entres a Refriega por Equipos, donde el loot es mucho más amplio.

Para conseguir metal deberás romper estructuras como coches o camiones, para conseguir madera bastará con que ataques árboles y cercas, mientras que para encontrar piedra solo deberás romper las rocas que te encuentres en el camino.

Related:
Fortnite: Accede a la Cámara del Rincón Rencoroso

Logra 3 Eliminaciones en Finca Frenesí o Arenas Ardientes

Dirígete a algunos de estos dos puntos y prepárate para pelear. Recuerda que estas misiones son más sencillas de completar en Refriega por Equipos, en caso de que quieras acelerar el proceso.

Registra 7 Cofres en Parque Placentero o Albercas Adormecidas

El registro de cofres es vital para los jugadores de Fortnite 2 y es por esta razón que creemos que no necesitas mayores explicaciones. Dirígete a Parque Placentero o Albercas Adormecidas y registra todos los cofres a tu paso.

Consume 10 Objetos Recolectables

Como sabrás en el mapa de Fortnite 2 es posible encontrar objetos consumibles en el entorno natural. Nuestra recomendación para este desafío es que te dirijas a Alameda Afligida y que te aproveches de la gran cantidad de Setas que hay en este lugar.

Inflige daño a Oponentes con el Pico (100)

La mejor manera de completar este desafío es siguiendo a algún oponente desde que saltas del autobús. Si caes cerca de su ubicación puedes comenzar a atacarlo inmediatamente y, en el caso de que logres matarlo, ya habrás completado esta misión.

Related:
Fortnite: Dónde están los Gnomos - Mapa con Ubicación

Golpear 5 Puntos Débiles de forma consecutiva mientras recolectas

Para golpear los puntos débiles de un objeto es necesario que des un golpe y esperes a las señalizaciones propias del juego. Después de dar un golpe debería aparecer una zona roja, a modo de diana, que te indica dónde está el punto débil.

Realiza 10 disparos a la cabeza

Lo único que necesitarás para este desafío es puntería. En el caso de que no confíes en que puedas lograrlo, espera a que tu oponente esté al borde de la muerte, acércate a él y dale el disparo final en la cabeza.

Visita 5 lugares emblemáticos en una misma partida

Los lugares emblemáticos aparecen de forma recurrente en esta versión de Fortnite y por lo tanto quizás ya te vayas haciendo una idea de las mejores rutas para encontrarlos. A continuación te dejamos un mapa con todas estas ubicaciones:

Lugares Emblemáticos en Fortnite
Cortesía de ProGameGuides

Para completar este desafío deberás trazar una ruta que te sea cómoda y que te permita pasar por 5 lugares emblemáticos antes de morir. Recuerda que obligatoriamente debe ser en la misma partida.

Related:
Fortnite 3 Aquaman: Usa una bañera de hidromasaje en Fortilla

Realiza 5 Eliminaciones en partidas diferentes

Este desafío es posiblemente el más sencillo y es muy probable que lo completes sin siquiera darte cuenta. Solo deberás realizar 5 eliminaciones como mínimo en más de una partida y el desafío estará completado.

Encontrar la Letra I en la Pantalla de Carga

Una vez que hayas completado todos los desafíos anteriores, tendrás la posibilidad de buscar la Letra I en la pantalla de carga secreta. La imagen en cuestión es la siguiente:

Encontrar la Letra I en la Pantalla de Carga

Para dar con esta deberás dirigirte a Finca Frenesí y buscar en el granero. Si quieres más detalles, solo haz clic en el título anterior.

En el caso de que quieras más ayuda, a continuación te dejamos un video en el que se muestra de forma clara y sencilla cómo completar los desafíos de El Escondite en Fortnite Capítulo 2.

¡Esperamos que esta guía haya sido de ayuda para ti!


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!