Fortnite: Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en Paracaídas

Ha llegado una nueva semana y con ello también lo han hecho nuevos desafíos en Fortnite. En esta ocasión se trata de Caos en Ascenso y una de las tantas tareas será atravesar los anillos de Acumulaciones Airadas en Paracaídas con todo el glamour del mundo.

Para lograr esta tarea será necesario que sepamos el lugar al que debemos dirigirnos en primer lugar. Deberás ponerte en camino hacia la central de energía nuclear presente en Acumulaciones Airadas y centrar tu atención en las chimeneas que esta posee.

Es posible que si llegas caminando en mitad de una partida no seas capaz de encontrar los anillos que debes atravesar. Es por esto que te recomendamos ayudarte del autobús al principio de la partida para así tener las mejores opciones.

Ubicación de los Anillos

Desde el autobús salta exactamente sobre la Central de Energía Nuclear y zambúllete al interior de estas chimeneas. En su interior podrás encontrar estos anillos y, además, tendrás la opción de utilizar el impulso que estas te ofrecen para salir disparado al cielo.

De esta manera podrás hacer ingreso sin mayores dificultades a la otra chimenea, logrando así atravesar los anillos de Acumulaciones Airadas en Paracaídas sin que esto suponga un gran esfuerzo para ti.

En el caso de que todavía te queden dudas sobre cómo completar este desafío de Caos en Ascenso, a continuación te dejamos un video en el que se explica claramente los pasos que debes llevar a cabo.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que consiguieras atravesar los anillos de Acumulaciones Airadas sin ningún tipo de problema.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!