Fortnite: Baila en distintas Fiestas de la Playa – 14 Días de Verano

Epic Games nos tiene acostumbrados a atractivas sorpresas en determinados momentos del año y con la llegada del verano ha querido lucirse. Fortnite contará con el evento llamado 14 días de verano, en alusión a las partes del planeta en que se ha abierto la época estival. Por supuesto, esto vendrá con interesantes desafíos, partiendo por el de este día martes que dice: “Baila en distintas Fiestas de la Playa“.

En este Evento de Tiempo Limitado tendrás varias oportunidades de completar las diferentes misiones y conseguir las tan anheladas recompensas que Fortnite tiene para nosotros. Para ayudarte a que todo esto sea mucho más sencillo, hemos elaborado esta pequeña guía con la ubicación de todas las Fiestas de la Playa en Fortnite.

Fiestas de la Playa en Fortnite

Para superar este desafío será necesario que Bailes en 6 Fiestas de la Playa diferentes. Estas existen de forma muy reciente y fueron añadidas con el parche 9.30 de la última semana, por lo que ni los jugadores más experimentados tendrán del todo claro hacia qué zona del mapa dirigirse.

Aquí te dejamos un mapa con las ubicaciones de las Fiestas de la Playa en Fortnite.

Fortnite Baila en distintas Fiestas de la Playa - 14 Días de Verano
Fiestas de la Playa en Fortnite

Si tienes dudas de cómo reconocerlas, vale la pena mencionarte que se deben ver igual a la imagen principal de este artículo, así que no deberías tener mayores problemas. Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y que encuentres cuanto antes todas las Fiestas de la Playa en Fortnite.

Más actualidad sobre Fortnite:


Más artículos de interés