Fortnite: Baila en el Hombre Tubería, Hombre de Paja y Tienda de Madera – Desafíos

Ha llegado una nueva semana en Fortnite y con ella también lo han hecho los desafíos de Tiro con Truco. En esta ocasión queremos ayudarte a completar el desafío que nos pide bailar en un Hombre Tubería, Hombre de Paja y Tienda de Madera.

En el caso de que estas ubicaciones te parezcan un tanto desconocidas, a continuación te dejamos un mapa en el que se muestran los puntos exactos del mapa a los que tendrás que dirigirte para dar con estos sitios y completar el desafío.

Dónde encontrar Hombre Tubería, Hombre de Paja y Tienda de Madera Fortnite

Ubicación Hombre Tubería

Para encontrar al Hombre Tubería tendremos que dirigirnos hacia la parte más sur del mapa, particularmente debajo de Campo Calígine. Una vez allí tendrás que subir las montañas y buscar el siguiente paisaje:

Ubicación Hombre Tubería en Fortnite

Ubicación Hombre de Paja

En lo que respecta al Hombre de Paja, tendremos que dirigirnos rápidamente hacia Finca Frenesí y buscar por los alrededores. Esta estructura se encuentra en la zona sur, y te aseguramos que no será nada difícil de ver.

Ubicación Hombre de Paja en Fortnite

Ubicación Tienda de Madera

La Tienda de Madera en tanto se encuentra ubicada justo entre Setos Sagrados y Arenas Ardientes. Date una vuelta por ese sector y enciende tus alarmas para encontrar rápidamente un paisaje como este:

Ubicación Tienda de Madera en Fortnite

En el caso de que necesites más ayuda para encontrar estas ubicaciones, a continuación te dejamos un video en el que se explica paso a paso lo que deberás hacer para conseguirlo.

 

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que pudieras encontrar al Hombre Tubería, Hombre de Paja y Tienda de Madera sin ningún tipo de problema.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!