Fortnite: Bailar dentro de la Hamburguesa Durr – ERROR DE EPIC GAMES

Uno de los fails más grandes que hemos tenido la oportunidad de ver por parte de Epic Games ha tenido lugar durante esta jornada. Muchos jugadores se lanzaron confiados a intentar completar los Desafíos de Tiempo Extra, encontrándose con la sorpresa de que, hicieran lo que hicieran, no lo lograrían.

Esto se debe a que en el enunciado del Desafío, el personal de Epic Games cometió un error y colocó una misión mucho más antigua. Si eres un jugador regular probablemente ya hayas bailado al interior del holograma de la hamburguesa hace unas cuantas semanas, específicamente en los desafíos de la semana 4 de Fortnite.

Es por esto que han salido rápidamente a hacer las correcciones pertinentes y han ajustado todo para que los jugadores disfruten sin problemas del normal desarrollo de los Desafíos de Tiempo Extra.

Ubicación Hamburguesa Durr

En el caso de que de todas maneras quieras acudir hasta el holograma de la hamburguesa gigante, aquí te dejamos el lugar exacto en el que puedes encontrarla.

Fortnite Bailar dentro de la Hamburguesa Durr - Desafíos de Tiempo Extra

Te recordamos nuevamente que esto no te servirá de nada en lo que a los Desafíos de Tiempo Extra se refiere, así que lo mejor será que te evites trámites innecesarios y te dirijas directamente hacia la ubicación de la Espada de la Singularidad.

Por cierto, en el caso de que lo requieras, aquí te dejamos la solución a los Desafíos del Cumpleaños de Fortnite:

Esperamos que este artículo te haya ayudado a enmendar el camino y que consigas completar los Desafíos de Tiempo Extra correctamente. ¡Mucha suerte allí afuera!


Más artículos de interés