Fortnite: Bailar sobre la Estatua/Espada de la Singularidad – Desafíos de Tiempo Extra

La segunda tanda de Desafíos de Tiempo Extra de Fortnite ha venido marcada por un enorme error por parte de Epic Games. En el desafío original se puede leer que debes Bailar al interior del holograma de la Hamburguesa Durr, sin embargo, debería pedirte Bailar sobre la Estatua/Espada de la Singularidad.

Como podrás recordar, en caso de que seas un jugador recurrente al interior de Fortnite, esta tarea de bailar al interior de la hamburguesa fue un desafío de la semana 4. Ir hasta esta localización y realizar el baile no te ayudará a terminar con el Desafío de Tiempo Extra, situación que ha dejado desconcertados a miles de jugadores.

Si bien todos asumieron que la instrucción era clara y sencilla, no tardaron mucho en descubrir que se trataba de un error. Quienes ya habían completado este desafío hace un par de meses, notaban que ninguna señal aparecía al bailar al interior de la Hamburguesa Durr. Epic Games ha salido tan pronto como ha podido a enmendar este error.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Descubre cómo Pescar - Temporada 1

Dónde está la Estatua de la Singularidad

Lo cierto es que para completar estos desafíos tendrás que acercarte a la llamada Estatua o Espada de la Singularidad, uno de los elementos que de seguro tendrán gran incidencia en las temporadas siguientes. Es muy posible que si sueles pasar en el mapa de Battle Royale, tengas una idea de dónde se encuentra esta Singularidad.

Si quieres saber exactamente cómo se ve esta Singularidad, te invitamos a que mires bien la imagen principal de este artículo. Por otro lado, si lo que buscas es saber en qué parte del mapa se encuentra, a continuación te dejamos la pista que necesitas.

Relacionado:  Fortnite: Dónde encontrar una caña de pescar y qué puedes pescar

Espada de la Singularidad Fortnite

Como puedes ver es una ubicación bastante evidente, por lo que no tendrías que tener mayores confusiones. Este se encuentra en Señoría de la Sal y como ya has podido ver, es muy difícil equivocarse. Esperamos que esta guía haya sido de tu agrado y que consigas completar el desafío de tiempo extra sin mayores problemas.

Por cierto, en el caso de que lo requieras, aquí te dejamos la solución a los Desafíos del Cumpleaños de Fortnite:


Más artículos de interés