Fortnite caído: Error de Inicio de Sesión en PS4

Desde el día de ayer que la comunidad de jugadores de Fortnite se está quejando por una presunta caída del servidor. Esto resulta bastante curioso, puesto que desde Epic Games han aplicado varias actualizaciones que sirven para solucionar los problemas, pero el Error de Inicio de Sesión en PS4 sigue apareciendo.

¿Por qué ocurre esto?

Desde Epic Games no dan una explicación clara al respecto de este error en los servidores. Sin embargo, aseguran estar trabajando en él y, en principio, son cada vez menos los jugadores que lo experimentan. De todas maneras lo realmente complicado es que, a pesar de esta versión, son muchos los usuarios que se continúan quejando al respecto.

¿Cómo saber el estado del servidor?

Si quieres saber con certeza si es tu compañía de internet la que presenta fallos o si son los servidores de Fortnite los que están caídos, existen varias páginas que te ayudarán a saber en qué estado se encuentra la situación.

Cuenta de Twitter de Fortnite

Estado Servidor de Epic Games

DownDetector

Además de explicarte de forma precisa cómo se encuentra el servicio de Epic Games, en estas webs también puedes leer los comentarios de otros jugadores y compartir con ellos tus experiencias.

¿Se solucionará pronto?

Según la empresa todo está bajo control y los errores se van solucionando poco a poco. Lo malo es que en la práctica muchos jugadores siguen a la espera de una solución, por lo que te recomendamos estar atento a las páginas anteriores.

Esto sobre todo si eres jugador de la consola de Sony, donde el aviso de Error de Inicio de Sesión en PS4 aparece con bastante más frecuencia que en otras plataformas.


Más contenido de interés